viernes, 23 de septiembre de 2016

NUEVO HYUNDAI H350 EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE VEHÍCULOS COMERCIALES (IAA) 2016

Nuevo vehículo comercial ligero Hyundai H350 incluyendo las versiones expuestas en el stand de Hyundai.
Disponible ahora con motores que cumplen la normativa Euro 6, con un consumo reducido de combustible y con modo Active ECO Drive de serie.
Nueva garantía a medida de las necesidades de los clientes: garantía de tres años con kilometraje ilimitado o garantía de cinco años y 200.000 kilómetros*.

LOS NEUMÁTICOS DEPORTIVOS RUN-FLAT DE BRIDGESTONE …SOLO LAS MÁS ALTAS PRESTACIONES PARA EL NUEVO GIULIA

Los propietarios del Nuevo Alfa Romeo Giulia saldrán de los concesionarios europeos con un regalo extra, ya que podrán disfrutar de los neumáticos deportivos Potenza S001 en su nuevo automóvil con una tranquilidad añadida, la Tecnología Run-Flat.

KUMHO SE VUELCA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

El fabricante coreano apoya la I Carrera Solidaria Niños Con Cáncer, organizada por la Federación Española de Padres de NIÑOS CON CÁNCER
Con objeto de incentivar la donación, Kumho participa junto con la Federación en la activación de una plataforma de SMS solidarios.

TOYOTA ESPAÑA LANZA LA GAMA 2017 DE LAND CRUISER

Nuevo Land Cruiser VXL (5p), para los clientes más exigentes, con Toyota Safety Sense de serie y un precio mucho más competitivo.
Nuevo Land Cruiser NX (3p) con homologación de vehículo comercial (N1), la mejor herramienta de trabajo.
Toyota España lanza la gama 2017 de Land Cruiser, el todoterreno por excelencia, una leyenda que lleva más de 60 años siendo la referencia entre los grandes 4x4. Ahora, Land Cruiser presenta más opciones de equipamiento entre las que elegir y una gama adaptada a satisfacer las necesidades de todos sus potenciales clientes.

LOS DEMOSTRADORES DEL GRUPO PSA HAN RECORRIDO YA 60.000 KM EN MODO AUTÓNOMO POR LAS CARRETERAS EUROPEAS

Cuatro demostradores Citroën C4 Picasso, equipados con funciones autónomas han recorrido ya 60.000 km en modo autónomo “hands off”* (bajo supervisión del conductor) por vías rápidas en Europa desde el inicio de las pruebas a mediados de 2015.

Los objetivos prioritarios de estas pruebas son trabajar sobre los diferentes aspectos de la seguridad de funcionamiento de los sistemas y detectar situaciones potencialmente peligrosas vinculadas a las infraestructuras y al resto de usuarios de la carretera.