martes, 5 de julio de 2016

PLAYA VS MONTAÑA: CITROËN DIRIME EL GRAN DUELO DEL VERANO EN INSTAGRAM

Todos los años el mismo dilema: disfrutar de las olas y del sol en una playa de bandera azul o desconectar del estrés y reconciliarse con la naturaleza en un pueblecito al pie de las montañas. Citroën da la oportunidad a sus seguidores de defender las bondades de cada opción con un concurso en su cuenta de Instagram.
Dado que una imagen vale más que mil palabras, playeros y montañeros podrán defender su forma de disfrutar del verano con los hashtags #playacitroen o #montañacitroen, mencionando siempre @citroenespana e @igersspain

lunes, 4 de julio de 2016

LA OFERTA DE COCHES DE LUJO EN EL MERCADO DE VO SE INCREMENTÓ UN 17% CON LA CRISIS

Tras años de bonanza económica, la crisis apareció a finales de 2007 poniendo en jaque el estilo de vida de muchos españoles.
 De ellos, unos cuantos se lanzaron a construir un patrimonio de alto standing que incluía coches de lujo pero, cuando llegaron mal dadas, se vieron obligados a ponerlos a la venta.



LEXUS LANZA LA VERSIÓN 2017 DE SU COMPACTO HÍBRIDO CT 200h

Lexus comenzó el 1 de Julio la comercialización de la versión 2017 de su compacto híbrido CT 200h, que incluye características y equipamientos actualizados, tanto a nivel interior como exterior y un ajuste de Precios para toda la gama 2017

FIAT 500 RIVA, "EL YATE MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO", SÍMBOLO DE LA EXCEPCIONAL BELLEZA ITALIANA

La nueva serie especial exclusiva de Fiat 500 estará disponible en los concesionarios españoles a partir del próximo 4 de julio.
Creado tras la unión de dos iconos absolutos del mundo del automovilismo y de la náutica.
Disponible en las carrocerías berlina y convertible, El nuevo Fiat 500 Riva destaca por su exclusiva apariencia y materiales de alta calidad.

TOYOTA, LA MARCA MEJOR VALORADA POR SUS CLIENTES

Toyota obtiene el galardón ‘Marca Mejor Valorada por sus Clientes’ en los III Premios de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) en España.
La filosofía de situar al cliente en primer lugar forma parte del ADN de Toyota y es uno de los motores de los altos niveles de calidad de sus productos y servicios.