viernes, 10 de junio de 2016
EMPRESAS ESPAÑOLAS DE COMPONENTES PRESENTES EN LA 1ª EDICIÓN DE AUTOMECHANIKA BIRMINGHAM
DAS WELTAUTO VENDE UNO DE CADA CINCO AUTOMÓVILES COMERCIALIZADOS EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID
La marca
de VO del Grupo Volkswagen alcanza unas ventas de 600 vehículos en el evento
Das
WeltAuto espera superar este año las 40.000 unidades vendidas en el mercado
español
Das
WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, ha cerrado con
éxito la edición de 2016 del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, al
comercializar un total de 600 automóviles. De esta forma, prácticamente uno de
cada cinco vehículos vendidos en el certamen correspondió a Das WeltAuto.
EL GRUPO BMW DIALOGA SOBRE MOVILIDAD URBANA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y EXPERTOS ESPAÑOLES EN POLÍTICA, ECONOMÍA Y SOCIEDAD.
Conocer
las claves del impulso a la movilidad urbana en los próximos años y tomarle el
pulso al estado actual de la misma, han sido, entre otros, los objetivos de las
Jornadas celebradas ayer y hoy por el Grupo BMW en Madrid.
Conocer
las claves del impulso a la movilidad urbana en los próximos años y tomarle el
pulso al estado actual de la misma, han sido, entre otros, los objetivos de las
Jornadas por el Grupo BMW en Madrid, en las que utilizando un formato cercano e interactivo
basado en reducidos grupos de trabajo conducidos por expertos en movilidad
sostenible del Grupo a nivel mundial, se han abordado temas tales cómo conocer
mejor las inquietudes de las personas interesadas en la movilidad urbana, cómo
se ajustan las soluciones desarrolladas hasta ahora a las necesidades actuales
de movilidad o cuál es el estado actual de la misma en las ciudades españolas y
cómo está cambiando.
MÁS DE 200.000 PERSONAS PASARON POR EL ESCENARIO FIRESTONE EN EL FESTIVAL PRIMAVERA SOUND
Firestone
ha colaborado por segundo año consecutivo en el Festival Primavera Sound de
Barcelona que ha tenido lugar recientemente. La acción se engloba dentro del
Firestone Music Tour del que forman parte los festivales musicales más
relevantes de Europa. El objetivo del Firestone Music Tour es acercarse a los
jóvenes y transmitirles los valores dentro de su estrategia de revitalización
de la marca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)