viernes, 10 de junio de 2016

OCU DEMANDA A 160 CONCESIONARIOS Y 23 MARCAS DE COCHES POR PACTAR PRECIOS


La demanda se dirige contra 160 concesionarios y 23 marcas de vehículos por pactar precios e intercambiar información comercial sensible en perjuicio de los consumidores



EMPRESAS ESPAÑOLAS DE COMPONENTES PRESENTES EN LA 1ª EDICIÓN DE AUTOMECHANIKA BIRMINGHAM

Ayer concluyó la 1ª edición de Automechanika Birmingham, feria orientada a la industria de equipos y componentes de automoción y, especialmente, para la posventa. La feria se ha celebrado del 7 al 9 de junio en el National Exhibition Centre de Birmingham (Reino Unido).

DAS WELTAUTO VENDE UNO DE CADA CINCO AUTOMÓVILES COMERCIALIZADOS EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID

La marca de VO del Grupo Volkswagen alcanza unas ventas de 600 vehículos en el evento

Das WeltAuto espera superar este año las 40.000 unidades vendidas en el mercado español

Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, ha cerrado con éxito la edición de 2016 del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, al comercializar un total de 600 automóviles. De esta forma, prácticamente uno de cada cinco vehículos vendidos en el certamen correspondió a Das WeltAuto.

EL GRUPO BMW DIALOGA SOBRE MOVILIDAD URBANA CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y EXPERTOS ESPAÑOLES EN POLÍTICA, ECONOMÍA Y SOCIEDAD.

Conocer las claves del impulso a la movilidad urbana en los próximos años y tomarle el pulso al estado actual de la misma, han sido, entre otros, los objetivos de las Jornadas celebradas ayer y hoy por el Grupo BMW en Madrid.

Conocer las claves del impulso a la movilidad urbana en los próximos años y tomarle el pulso al estado actual de la misma, han sido, entre otros, los objetivos de las Jornadas por el Grupo BMW en Madrid, en las que  utilizando un formato cercano e interactivo basado en reducidos grupos de trabajo conducidos por expertos en movilidad sostenible del Grupo a nivel mundial, se han abordado temas tales cómo conocer mejor las inquietudes de las personas interesadas en la movilidad urbana, cómo se ajustan las soluciones desarrolladas hasta ahora a las necesidades actuales de movilidad o cuál es el estado actual de la misma en las ciudades españolas y cómo está cambiando.

MÁS DE 200.000 PERSONAS PASARON POR EL ESCENARIO FIRESTONE EN EL FESTIVAL PRIMAVERA SOUND

Firestone ha colaborado por segundo año consecutivo en el Festival Primavera Sound de Barcelona que ha tenido lugar recientemente. La acción se engloba dentro del Firestone Music Tour del que forman parte los festivales musicales más relevantes de Europa. El objetivo del Firestone Music Tour es acercarse a los jóvenes y transmitirles los valores dentro de su estrategia de revitalización de la marca.