viernes, 26 de junio de 2015

GOODWOOD CELEBRA LA TRADICIÓN DE MAZDA EN EL MUNDO DE LA COMPETICIÓN



Una enorme escultura muestra al Mazda 787B que ganó en Le Mans.
La tradición deportiva de Mazda es el centro de atención de la edición de este año del Festival of Speed de Goodwood, que se celebra este fin de semana.

EL PILOTO DE FÓRMULA 1 ROBERTO MERHI PONE A PRUEBA EL JAGUAR F-TYPE

  

      El piloto de Fórmula 1, de veinticuatro años, es un enamorado del Jaguar F-TYPE, el deportivo que incorpora en su gama elementos como el sistema de tracción AWD o la nueva opción de cambio manual, lo que compone una gama total de catorce diferentes versiones del modelo.

SUZUKI LANZA URBAN ATTRACTION, UN NUEVO CONCEPTO PARA VIVIR LA CIUDAD AL MÁXIMO CON LAS MOTOS DE HASTA 125 CC



Suzuki ama la ciudad y por eso diseña modelos que nos permitan disfrutar de ella al máximo, desplazándonos con agilidad y seguridad para poder exprimir al máximo todo lo que la urbe nos ofrece: actividades, espectáculos, compras… Por todo ello, la marca lanza Urban Attraction, un concepto urbano que aglutina la gama de modelos de ciudad compatibles con el carnet B: el nuevo Suzuki Address, el Suzuki Burgman 125 y la Suzuki Van Van. En definitiva, las motos de hasta 125 cc que se mueven en el ecosistema de la ciudad y que se caracterizan por haberse convertido en modelos de referencia en el mercado de las scooters urbanas.

NISSAN REDUCE A NIVEL GLOBAL UN 22,6% LAS EMISIONES DE CO2 DERIVADAS DE SUS ACTIVIDADES CORPORATIVAS



El Nissan Green Program 2016 (NGP2016) registra unas excelentes cifras durante el ejercicio fiscal 2014

- Nissan Motor Co., Ltd ha realizado durante el ejercicio fiscal 2014 (periodo entre abril 2014 - marzo 2015) importantes  avances para reducir sus emisiones de CO2 y mejorar la sostenibilidad de sus actividades corporativas a nivel global, aumentando deforma simultánea la producción de vehículos y la eficiencia energética en sus fábricas.

LA MARCA PREMIUM DS,LOS NUEVOS COCHES DE “ALTA COSTURA”, PREVÉ UN CRECIMIENTO DEL 25% DE LAS VENTAS EN ESPAÑA EN 2015


Con motivo del I Encuentro del Lujo Francés en España -celebrado en la Residencia de Francia, en Madrid- Rafael Prieto, Director General de Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal presentó las previsiones del Grupo –segundo fabricante de vehículos europeo- para DS Automobiles, la nueva marca premium con inequívoco acento francés.