martes, 3 de marzo de 2015

LA SUPERVELOCE AVENTADOR LAMBORGHINI LP 750-4



  • Más potencia: mayor V12 motor atmosférico con 750 CV a 8.400 rpm
  • Menos peso: 50 kg reducción a través de soluciones de ingeniería de peso ligero, con un uso considerable de fibra de carbono
  • Una nueva dimensión en rendimiento y la dinámica de conducción:
  • Mejora de la capacidad de conducción a través de aerodinámica más optimizado equilibrio
  • Control perfecto por sanción varilla de empuje con magnetorreológico dampersand Lamborghini dirección dinámica
  • Aceleración 0-100 km / h en 2,8 segundos, una velocidad máxima de más de 350 kmh
  • Resultado: la producción más rápida y emocional serie Lamborghini

EL MERCADO DE MOTOCICLETAS SIGUE CRECIENDO




Evolución positiva del mercado de MOTOCICLETAS
 Ya son dos meses del año 2015 que el mercado de motocicletas crece. La cifra de enero (+11,6%) se ha superado en febrero, con un +14,7% y 6.850 unidades matriculadas.

INFORME COMPLETO AQUÍ

EL VOLKSWAGEN PASSAT, GANADOR DEL CAR OF THE YEAR 2015



Ya hay ganador del Car of The Year 2015: el Volkswagen Passat ha sido el vencedor de la edición de este año al obtener un total de 340 puntos, por delante de los 248 puntos obtenidos por el Citroën C4 Cactus y los 221 puntos del Mercedes Clase C. La octava generación de la berlina alemana sucede en el prestigioso premio de Coche del Año en Europa al Peugeot 308, ganador de la edición 2014.

Votación final Car of The Year 2015

1. Volkswagen Passat: 340 puntos

2. Citroën C4 Cactus: 248 puntos

3. Mercedes Clase C: 221 puntos

4. Ford Mondeo: 203 puntos

5. Nissan Qashqai: 160 puntos

6. BMW Serie 2 Tourer: 154 puntos

7. Renault Twingo: 124 puntos

Votación jurados españoles y opinión sobre el vencedor

1.- VW Passat: 39 puntos

2.- Ford Mondeo: 29 puntos

3.- Citroën C4 Cactus: 29 puntos

4.- Nissan Qashqai: 21 puntos

5.- Mercedes Clase C: 13 puntos

6.- Renault Twingo: 10 puntos


7.- BMW Serie 2 Active Tourer: 9 puntos

DS SE ASOCIA CON FACEBOOK PARA EL LANZAMIENTO MUNDIAL DE LA MARCA DS



Con motivo de la apertura, hoy 3 de marzo, del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, DS presentará en primicia mundial el Nuevo DS 5 y su nueva identidad de marca. Esta es la primera vez que una marca utiliza una red social para un evento de estas características. En el marco de esta colaboración global, inédita y ambiciosa, DS disfrutará de todos los recursos y de la innovación de Facebook para interactuar de forma directa con su audiencia en lo que supone una experiencia irrepetible.

lunes, 2 de marzo de 2015

CNH INDUSTRIAL MUESTRA SU FORTALEZA GLOBAL EN EXPO MILANO 2015



La compañía, patrocinador oficial de la Expo 2015, presenta sus marcas y todas sus actividades internacionales en este acontecimiento universal que se celebrará en Milán del 1 de mayo al 31 de octubre. Un pabellón que es una granja sostenible, exposiciones de productos, vehículos de transporte y logística, además del patrocinio de otros importantes eventos, son algunas de las actividades con las que CNH Industrial participará en esta importante cita a lo largo de los seis meses en que permanecerá abierta