• El sistema `360 Virtual Urban Windscreen´
proporciona al conductor una vista panorámica de 360º alrededor de su
automóvil.
lunes, 15 de diciembre de 2014
VOLVO CARS ANUNCIA UNA NUEVA ESTRATEGIA GLOBAL DE MÁRKETING
Volvo
Cars anuncia hoy una nueva estrategia global de marketing que le va a permitir
comercializar y vender vehículos de una manera nunca vista en el sector de la
automoción a escala mundial.
JOSEP ‘PEP’ VILA I ROCA, 56 AÑOS, MANRESA (BARCELONA)
Tras el éxito de la pasada edición, Pep Vila
repite en el Dakar 2015 con el equipo Petronas De Rooy Iveco. En 2014 apoyó al
máximo a Gerard De Rooy y Hans Stancey y tuvo una excelente primera semana, en
la que llegó a situarse en el séptimo puesto. Una avería de embrague, después
de la jornada de descanso, cambió un poco el panorama y le hizo retroceder al
puesto 14º de la general. Pero se rehízo y logró terminar 10º, cumpliendo el
objetivo inicial.
MAZDA: LA CUMBRE DE LOS PREMIOS NOBEL DE LA PAZ, TODO UN ÉXITO
El
evento, que ha durado tres días y ha atraído a casi 4.100 participantes, ha
visto a Premios Nobel de la Paz como Jody Williams y Shirin Ebadi unirse a
personas y organizaciones centradas en el progreso para definir soluciones a
favor de un mundo mejor.
INFINITI INAUGURA UN NUEVO CENTRO DE DISEÑO EN BEIJING
Tras
la apertura el pasado mes de septiembre delCentro Infiniti de Diseño de
Londres, el de Beijing es el segundo estudiodedicado exclusivamente al diseño
de modelos Infiniti.
En
palabras de dijo Shiro Nakamura, director general creativo de Infiniti y Vicepresidente
Senior de Nissan Motor Corporation: "China ha crecidotanto que se ha
convertido en el segundo mayor mercado del mundo paraInfiniti, por lo que es
esencial para nosotros los diseñadores estar cercadel corazón de este mercado y
de su cultura. Esperamos encontrar en losclientes chinos y en su entendimiento
sobre las marcas premium lainspiración para reforzar aún más los diseños de
Infiniti".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)