miércoles, 1 de octubre de 2014

NUEVO ŠKODA FABIA COMBI: EXTREMADAMENTE PRÁCTICO


El mejor de su clase: el maletero tiene ahora una capacidad de 530 litros; interior más largo y ancho
'Simply Clever': hasta 17 soluciones prácticas, 10 de las cuales son nuevas
Emoción: diseño moderno y deportivo, interior personalizable
Conectado: nuevo ŠKODA Fabia Combi con MirrorLink™ y tecnología SmartGate
Máximo nivel de seguridad y confort gracias a los modernos sistemas de asistencia MQB
Ecológico: hasta un 17% más eficiente; emisiones de CO2 de 82 g/km
Individualización: innovador concepto interior
Superventas: líder de mercado en su segmento con más de 1,1 millones de ŠKODA Fabia Combi vendidos en todo el mundo desde 2000

EVOLUCIÓN A SIMPLE VISTA DE UN MODELO DE CULTO: LÁMPARA SILUETAS 911

El Porsche 911 representa a la marca como ningún otro modelo y es todo un símbolo para la misma. “Se mueve incluso cuando está todavía parado”, así es como el diseñador Otl Aicher describe la silueta del legendario deportivo. Porsche


martes, 30 de septiembre de 2014

LOS PADRES DEL IBIZA, POR PRIMERA VEZ JUNTOS



“Fue un proceso largo y complejo”, recuerda Giorgetto Giugiario, creador del primer SEAT Ibiza en 1984 y que acabó siendo el modelo más carismático y vendido de la compañía. Con los bocetos y compás en mano, el diseñador italiano rememora aquellos años cuyo objetivo era ser líder en el segmento desarrollando “un producto diferencial, nunca antes creado por la marca”. ¿El motivo del éxito? “Las proporciones del coche, la simplicidad de su arquitectura y su aspecto elegante y deportivo a la vez”, opina Giugiaro.

KIA PRESENTA EL OPTIMA T-HYBRID DIESEL-ELÉCTRICO EN PARÍS



Un innovador sistema de propulsión combina el motor turbodiésel CRDi de 1,7 litros con una batería de plomo-carbono de 48 V, un pequeño motor eléctrico y un compresor eléctrico - El prototipo Kia Optima T-Hybrid anticipa un nuevo sistema de propulsión para futuros modelos de producción en serie  

PIRELLI Y MASERATI: UNA ASOCIACIÓN CENTENARIA, DE LA PISTA A LA CARRETERA



Estas palabras, que pertenecen nada menos que al gran Juan Manuel Fangio, representan a la perfección el espíritu de estrecha colaboración que ha unido a Pirelli y Maserati durante un siglo, tanto en la competición como en la carretera. Fangio fue probablemente el mayor exponente de esta asociación entre las dos empresas, con su 250F sumando victorias en Grandes Premios con una consistencia impresionante, hasta su último campeonato del mundo en 1957, que cerraba un círculo que se inició con su primer título con Maserati en 1954.