jueves, 18 de septiembre de 2014

AUDI, VEHÍCULO OFICIAL DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN


Audi patrocina este importante evento por cuarto año, bajo el lema "Audi innova en cada escena".

El compromiso de la marca con el cine le ha llevado a organizar el primer Audi Think Tank sobre cine e innovación, en el que participarán relevantes nombres del panorama cinematográfico español.
Denzel Washington, Benicio del Toro, Antonio Banderas, John Malkovich, Pedro Almodóvar o Viggo Mortenesen han confirmado su presencia.

NISMO CELEBRA SUS 30 ANIVERSARIO DE INGENIERÍA INCONFORMISTA

30YearsOfMaverick es el hashtag utilizado en el mundo digital para la celebración del trigésimo aniversario


 Para celebrar el trigésimo aniversario de NISMO, Nissan está conmemorando los 30 años de ingeniería inconformista con una semana de eventos en todo el mundo, incluyendo actividades en las principales pruebas de Europa y Estados Unidos.



GOODYEAR PRESTA SU APOYO A ALDEAS INFANTILES SOS EN ZAMBIA Y SUDÁN



Goodyear duplicará la donación inicial prevista de 20 céntimos por kilómetro recorrido
 Goodyear anuncia que, como parte de su compromiso con el desafío del piloto Rainer Zietlow de batir un nuevo récord mundial con su Volkswagen Touareg V6 TDI, en la ruta desde Nordkapp en Noruega hasta el Cabo de las Agujas en Sudáfrica, hará una donación a Aldeas Infantiles SOS en Zambia y Sudán.


CONCEPT PEUGEOT QUARTZ: EL CROSSOVER FUERA DE LO COMÚN PARA SENSACIONES EXCEPCIONALES


El Peugeot Quartz se monta sobre la plataforma EMP2 y destaca por el uso de materiales inéditos como, por ejemplo, piedra de basalto
Este concept equipa un propulsor térmico, desarrollado por Peugeot Sport, y dos motores eléctricos que le permiten alcanzar una potencia total de 500 CV
Desde 2009, la Marca confirma su liderazgo en materia de crossovers. Con el concept Quartz, Peugeot renueva su visión del segmento. Este concept combina la expresión exacerbada de una nueva generación de SUV y el universo de las versiones más deportivas de los modelos de la Marca.

EL RANGE ROVER EVOQUE ESTRENA LA TECNOLOGÍA HEAD UP DISPLAY MEDIANTE LÁSER Y AÑADE NUEVAS EDICIONES ESPECIALES



•       Las dos primeras ediciones del Range Rover Evoque incorporan el diseño de la bandera británica `Union Jack´ en dos estilos muy característicos: a todo color o en elegantes tonos negros, blancos y grises.
•       El pionero Head Up Display láser proyecta datos clave sobre la conducción en el parabrisas para proporcionar la máxima seguridad y comodidad y estará disponible en todas las versiones Range Rover Evoque.