martes, 19 de agosto de 2014

LA NUEVA GAMA AUDI A7 SPORTBACK PARA EL MERCADO ESPAÑOL



Los cambios estéticos le proporcionan un aspecto aún más musculoso y deportivo, sin perder la elegancia de este imponente coupé de cinco puertas.
Los precios van desde los 60.310 euros del A7 Sportback 2.0 TFSI hasta los 99.520 euros del S7 con el motor 4.0 de 450 CV de potencia.
Madrid, 19 de agosto de 2014 – Diversos retoques estéticos, junto a nuevas configuraciones mecánicas, dan un aspecto más actual al impactante coupé de cinco puertas de la gama Audi, un coche que causó sensación cuando se lanzó al mercado en el año 2010. Las primeras unidades de los renovados A7 Sportback y S7 Sportback, de los que ya se admiten pedidos, llegarán a los concesionarios españoles a lo largo del mes de septiembre, con unos precios que oscilan entre los 60.310 y los 99.520 euros.

EL EXCESO DE VELOCIDAD SIGUE SIENDO LA CAUSA DE UNO DE CADA CUATRO FALLECIDOS EN ACCIDENTE DE TRÁFICO



     El cumplimiento de los límites de velocidad podría evitar la muerte de al menos 350 personas al año

     Se intensificarán los controles en todo tipo de vías sobre todo en las convencionales, las más peligrosas y las que mayor siniestralidad presentan

     La OMS y la UE apuestan por los controles de velocidad para reducir los accidentes de tráfico

     El año pasado más de un millón de conductores fueron detectados circulando con exceso de velocidad

     A partir de 80 km/h es prácticamente imposible que un peatón se salve en un atropello


LOS VIAJEROS ESPAÑOLES AÚN NO TIENEN CONCIENCIA DE LA NECESIDAD DE VIAJAR PROTEGIDOS CON UN SEGURO. UNA PEQUEÑA INVERSIÓN, UNA GRAN TRANQUILIDAD





¿Quién no ha planificado un viaje? Muchas veces, nos preocupamos de buscar un buen hotel, descuentos en el transporte, visitas a las atracciones más interesantes… pero ¿has pensado qué pasaría si durante el viaje, sufres un problema?


Desconocemos el país, no sabemos cómo actuar, y en el peor de los casos, nos encontramos solos ante una situación que no controlamos. En algunos países, una pequeña fractura, o una repentina apendicitis, puede suponer un desembolso de miles de euros. ¿Qué podemos hacer? Sencillo: ser previsores, y cubrir todos estos incidentes con un seguro de viaje, con el que viajaremos tranquilos al saber que un equipo de profesionales se encargará de todo.

ARRANCA LA PRODUCCIÓN DE LA NUEVA VITO


La división de furgonetas de Daimler invierte 190 millones de euros en la planta española para el cambio de modelo en el segmento de furgonetas medianas


Frank Klein, Director de Producción de Mercedes-Benz Vans: "Con la nueva Mercedes-Benz Vito elevamos el listón en el segmento de las furgonetas medianas a un nuevo nivel".

La primera nueva furgoneta Vito abandonó  en la fábrica de Mercedes-Benz de Vitoria la cadena de montaje. Con este vehículo Mercedes-Benz Vans sienta estándares en el segmento de las furgonetas medianas. Con un masa máxima autorizada de 2,5 a 3,2 t, la nueva furgoneta convence gracias a su bajo consumo de combustible (5,7 l diésel/100 km) y un ventajoso precio de adquisición (en Alemania a partir de 17.990 euros sin IVA). Además, la nueva Vito es la primera furgoneta de tamaño mediano disponible en tres versiones con diferente sistema de propulsión: tracción delantera, tracción trasera y tracción integral. Y como auténtico Mercedes-Benz, la nueva Vito da la pauta también en lo que concierne a seguridad gracias a numerosos e innovadores sistemas de seguridad y asistencia al conductor.

lunes, 18 de agosto de 2014

EVALUACIÓN POSITIVA PARA EL CICLO DE VIDA DEL NUEVO AUDI TT



- Emisiones reducidas en un 11 por ciento en comparación con su predecesor

.- Reducción de las emisiones en el proceso de fabricación de un 9 por ciento

 Comportamiento dinámico y eficiencia: el nuevo Audi TT combina ambas cualidades de forma impresionante. En comparación con el modelo predecesor, el deportivo compacto consigue un incremento de potencia de hasta un 14 por ciento, y al mismo tiempo una disminución de las emisiones de gases causantes del efecto invernadero de un 11 por ciento. Tal y como registra la evaluación del ciclo de vida de la tercera generación del Audi TT, esto quiere decir que cada vehículo ahorra durante su vida alrededor de 5,5 toneladas de gases de efecto invernadero, incluyendo no sólo el dióxido de carbono, si no también otras sustancias como el metano, el óxido nitroso y los compuestos orgánicos halogenados.