Con
fecha de 15 de abril de 2014 ha sido publicada en el B.O.E. la Orden
SSI/595/2014, de 21 de marzo, por la que se resuelve el procedimiento para la
concesión del distintivo “Igualdad en la Empresa” correspondiente al año 2013,
a Renault España como empresa que destaca de forma relevante y especialmente
significativa en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de
oportunidades con sus trabajadores y trabajadoras, en los términos previstos en
el artículo 50 de la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo para la igualdad
efectiva de mujeres y hombres y en el Real Decreto 1615/2009, de 26 de octubre,
por el que se regula la concesión y utilización del distintivo “Igualdad en la
Empresa”, de forma que pueden ser referencia para otras empresas que están en
fases anteriores de incorporación de buenas prácticas de igualdad.
sábado, 26 de abril de 2014
HYUNDAI MOTOR COMIENZA LA SEGUNDA FASE DE SU PROGRAMA HYUNDAI GREEN ZONE EN CHINA
Lanzado
en 2008, la primera fase del Hyundai Green Zone convirtió con éxito en Chakanor
el desierto de sal en prados con plantas locales
Hyundai
Motor Company, el mayor fabricante de Corea del Sur, acaba de lanzar la segunda
fase del exitoso programa Hyundai Green Zone II, sobre Responsabilidad Social
Corporativa de la compañía (RSC) para el medio ambiente. El proyecto fue
lanzado por primera vez en 2008.
La
ceremonia se celebró en la sede de Beijing Hyundai Motor Company, empresa
conjunta de Hyundai Motor en China. Asistieron al evento Gang bu He,
subdirector del distrito de Zhenglan Qi en Neimenggu, China y Wonho Kim,
presidente de la junta de EcoPeace Asia, acompañados por funcionarios de
Hyundai Motor.
viernes, 25 de abril de 2014
EL MERCADO AUTOMOVILÍSTICO ESPAÑOL CERRARÁ EL AÑO CON 807.000 MATRICULACIONES
El
mercado automovilístico español cerrará el presente ejercicio con un volumen de
matriculaciones de 807.000 unidades, lo que representará un aumento del 11,6%
en comparación con las cifras del año precedente, según datos de la consultora
MSI recogidos por la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la
Automoción (Faconauto).
MSI prevé que todos los canales de venta
experimenten un crecimiento en 2014, principalmente el de alquiladoras, con una
previsión de ventas de 156.000 unidades, lo que representará una subida del
17%.
siga la información...
SE PONE EN MARCHA LA FUNDACIÓN LÍNEA DIRECTA CON PERE NAVARRO EN SUS FILAS
Línea
Directa Aseguradora ha presentado hoy en Madrid la Fundación Línea Directa, que
tiene como objetivo promover los hábitos de conducción segura para intentar
reducir al mínimo -a cero si fuera posible- el número de fallecidos en
accidentes de tráfico.
Miguel
Ángel Merino, consejero delegado de la empresa y primer ponente del evento, ha
manifestado que uno de los objetivos de la fundación es "reducir el drama
humano", mientras ha puesto de relieve la mejora que se ha producido en
las carreteras de nuestro país en los últimos años: "la siniestralidad se
ha reducido un 70 % en la última década. Aún así, hay que ser cautelosos. No
hay que bajar la guardia porque sigue siendo un problema de gran
magnitud".
De
hecho, según datos de la Organización Mundial de la Salud, cada año mueren en
las carreteras de todo el mundo 1,3 millones de personas. Cifra que se
transforma en 1.120 vidas perdidas si nos referimos a España -durante el pasado
año 2013-, sin contar los heridos de diversa consideración, que sumaron 118.000
personas.
siga la información...
TALENTOS MARKETING PEUGEOT: YA ESTÁ AQUÍ EL FUTURO DEL MARKETING ESPAÑOL
Santiago
Hernández, Janet Khreis y José Manuel Navas, de UDIMA – Universidad a Distancia
de Madrid, ganan “Talentos Marketing Peugeot”, el programa puesto en marcha por
la Marca para encontrar a futuros profesionales en este ámbito
Los
elegidos, de 300 participantes, formarán parte del programa de becas 2.0 de
Peugeot España y participarán en el lanzamiento del nuevo Peugeot 108
Rafael
Prieto: “Talentos Marketing Peugeot demuestra que en España hay una cantera de
talento con una preparación muy sólida”
“Talentos
Marketing Peugeot” ya tiene ganadores: tras la exposición de los trabajos y la
deliberación del jurado el jueves 24 de abril, Santiago Hernández, Janet Khreis
y José Manuel Navas, del equipo UDIMA-Universidad a Distancia de
Madrid-Representación del CEF, han sido los elegidos para beneficiarse del
programa de becas 2.0 de Peugeot España.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)