sábado, 26 de abril de 2014

RENAULT RECONOCIDA:“IGUALDAD EN LA EMPRESA” 2013 POR EL MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD


Con fecha de 15 de abril de 2014 ha sido publicada en el B.O.E. la Orden SSI/595/2014, de 21 de marzo, por la que se resuelve el procedimiento para la concesión del distintivo “Igualdad en la Empresa” correspondiente al año 2013, a Renault España como empresa que destaca de forma relevante y especialmente significativa en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades con sus trabajadores y trabajadoras, en los términos previstos en el artículo 50 de la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo para la igualdad efectiva de mujeres y hombres y en el Real Decreto 1615/2009, de 26 de octubre, por el que se regula la concesión y utilización del distintivo “Igualdad en la Empresa”, de forma que pueden ser referencia para otras empresas que están en fases anteriores de incorporación de buenas prácticas de igualdad.



HYUNDAI MOTOR COMIENZA LA SEGUNDA FASE DE SU PROGRAMA HYUNDAI GREEN ZONE EN CHINA


Lanzado en 2008, la primera fase del Hyundai Green Zone convirtió con éxito en Chakanor el desierto de sal en prados con plantas locales
Hyundai Motor Company, el mayor fabricante de Corea del Sur, acaba de lanzar la segunda fase del exitoso programa Hyundai Green Zone II, sobre Responsabilidad Social Corporativa de la compañía (RSC) para el medio ambiente. El proyecto fue lanzado por primera vez en 2008.


La ceremonia se celebró en la sede de Beijing Hyundai Motor Company, empresa conjunta de Hyundai Motor en China. Asistieron al evento Gang bu He, subdirector del distrito de Zhenglan Qi en Neimenggu, China y Wonho Kim, presidente de la junta de EcoPeace Asia, acompañados por funcionarios de Hyundai Motor. 

viernes, 25 de abril de 2014

EL MERCADO AUTOMOVILÍSTICO ESPAÑOL CERRARÁ EL AÑO CON 807.000 MATRICULACIONES












El mercado automovilístico español cerrará el presente ejercicio con un volumen de matriculaciones de 807.000 unidades, lo que representará un aumento del 11,6% en comparación con las cifras del año precedente, según datos de la consultora MSI recogidos por la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto).


   MSI prevé que todos los canales de venta experimenten un crecimiento en 2014, principalmente el de alquiladoras, con una previsión de ventas de 156.000 unidades, lo que representará una subida del 17%.

  siga la información...

SE PONE EN MARCHA LA FUNDACIÓN LÍNEA DIRECTA CON PERE NAVARRO EN SUS FILAS


Línea Directa Aseguradora ha presentado hoy en Madrid la Fundación Línea Directa, que tiene como objetivo promover los hábitos de conducción segura para intentar reducir al mínimo -a cero si fuera posible- el número de fallecidos en accidentes de tráfico.

Miguel Ángel Merino, consejero delegado de la empresa y primer ponente del evento, ha manifestado que uno de los objetivos de la fundación es "reducir el drama humano", mientras ha puesto de relieve la mejora que se ha producido en las carreteras de nuestro país en los últimos años: "la siniestralidad se ha reducido un 70 % en la última década. Aún así, hay que ser cautelosos. No hay que bajar la guardia porque sigue siendo un problema de gran magnitud".

De hecho, según datos de la Organización Mundial de la Salud, cada año mueren en las carreteras de todo el mundo 1,3 millones de personas. Cifra que se transforma en 1.120 vidas perdidas si nos referimos a España -durante el pasado año 2013-, sin contar los heridos de diversa consideración, que sumaron 118.000 personas.


 siga la información...

TALENTOS MARKETING PEUGEOT: YA ESTÁ AQUÍ EL FUTURO DEL MARKETING ESPAÑOL


Santiago Hernández, Janet Khreis y José Manuel Navas, de UDIMA – Universidad a Distancia de Madrid, ganan “Talentos Marketing Peugeot”, el programa puesto en marcha por la Marca para encontrar a futuros profesionales en este ámbito
Los elegidos, de 300 participantes, formarán parte del programa de becas 2.0 de Peugeot España y participarán en el lanzamiento del nuevo Peugeot 108
Rafael Prieto: “Talentos Marketing Peugeot demuestra que en España hay una cantera de talento con una preparación muy sólida”


“Talentos Marketing Peugeot” ya tiene ganadores: tras la exposición de los trabajos y la deliberación del jurado el jueves 24 de abril, Santiago Hernández, Janet Khreis y José Manuel Navas, del equipo UDIMA-Universidad a Distancia de Madrid-Representación del CEF, han sido los elegidos para beneficiarse del programa de becas 2.0 de Peugeot España.