martes, 4 de marzo de 2014

CITROËN EN EL SALÓN DE GINEBRA: UNA NUEVA ERA


Con ocasión del Salón de Ginebra, Citroën pasa a la ofensiva en su gama principal con dos primicias mundiales, verdaderos manifiestos de su nuevo posicionamiento: el Citroën C4 Cactus y el nuevo Citroën C1. La marca DS, con 420.000 vehículos vendidos desde su lanzamiento en 2010, se reafirma como una alternativa a las marcas premium tradicionales y continua su desarrollo, sobre todo a nivel internacional, con el DS 5LS.


JAGUAR CONFIRMA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA BERLINA DEPORTIVA COMPACTA XE


  
·       Jaguar confirma la denominación XE para su nueva berlina deportiva compacta.
·       El Jaguar XE será el primer modelo de Jaguar construido sobre la base de la plataforma Da7 presentada durante el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt sobre el concept C-X17.

EL MERCADO DE MOTOCICLETAS CONTINÚA CRECIENDO EN FEBRERO


El mercado de motocicletas creció en febrero un 15,9% respecto a febrero del año anterior.
 El ciclomotor sigue en caída libre ahogado por la presión normativa: en febrero -18,1%


Evolución mercado MOTOCICLETA

En febrero de 2014 se matricularon un total de 5.974 motocicletas en España, lo que supone un crecimiento de +15,9% respecto a febrero del año pasado.

El acumulado anual presenta un crecimiento del 13,8% respecto al mismo periodo de 2013, con un total de 12.087 unidades matriculadas.
 siga la información...

EL LEÓN CUPRA ESTABLECE UN NUEVO RÉCORD EN EL CIRCUITO DE NÜRBURGRING


SEAT ha presentado hoy en el Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo “León CUPRA Performance Pack”, vehículo que ha conseguido un impresionante registro en Nürburgring, el circuito de carreras más exigente del mundo. Así, ha cubierto el famoso trazado Nordschleife en un tiempo de solo 7:58.4 minutos, lo que rebaja el anterior mejor tiempo de un vehículo de serie con tracción delantera en unos diez segundos. Un minucioso trabajo llevado a cabo en el circuito alemán que SEAT ha aplicado al modelo de serie, otro de los protagonistas de la marca en el Salón de Ginebra, que destaca por su rendimiento, atractivo diseño, utilidad para el día a día y excelente calidad.

LADY SEAT MUESTRA BAJO SU FALDA EL NUEVO MII BY MANGO


SEAT ha resuelto el secreto mejor guardado. En el primer día del Salón del Automóvil de Ginebra, Lady SEAT ha dejado caer su falda de 250 metros cuadrados para mostrar el nuevo Mii by MANGO, una edición especial del utilitario urbano creada con la colaboración de la multinacional española de la moda.