La marca entra en una nueva
etapa al presentar el C4 Cactus, un auténtico manifiestodel nuevo
posicionamiento de la gama Citroën. Tras haber lanzado con éxito la LíneaDS, su
oferta premium, Citroën pasa a la ofensiva en su gama principal. Como
puntosclave, modelos que ofrecen más diseño, más confort, más tecnología útil a
un precioeconómico, nuevas formas de comercializar un automóvil, como la oferta
de compra porkilómetro y una relación con el cliente cada vez más transparente,
con una nuevaaplicación digital llamada Citroën Advisor.
jueves, 6 de febrero de 2014
EL BAJO VOLUMEN DE ENERO DEL AÑO PASADO, PERMITE QUE EL AÑO ARRANQUE CON CRECIMIENTO EN EL MERCADO DE COMERCIALES
La
media de volúmenes en el último trimestre del año 2013, gracias al Plan PIMA
Aire, se elevaba a más de 8.000 vehículos, muy por encima de este mes de enero.
El
primer mes del año 2014 ha tenido un incremento en las matriculaciones de
vehículos comerciales del 49,2% y un volumen de 6.880 unidades. El mercadode
comerciales en el mes de Enero del año 2013 tuvo una caída casi del 20%, un
descenso muy significativo, lo que ha permitido que este primer mes del año
2014 refleje un fuerte crecimiento.
HONDA ANUNCIA EL PRECIO Y DISPONIBILIDAD DE LA NUEVA HONDA INTEGRA
La nueva Honda Integra
llegará a la Red Oficial de Concesionarios Honda durante el mes de febrero.
Tras su reciente presentación internacional por las carreteras de Grecia, la
prensa ha coincidido en destacar su incremento de prestaciones y el nuevo funcionamiento
del DCT (Dual Clutch Transmission), así como su ergonomía mejorada y diseño
renovado.
miércoles, 5 de febrero de 2014
“EL MASERATI GHIBLI EN LA 48 EDICIÓN DE LA SUPER BOWL ”.
El nuevo
Por primera vez en la
historia, un automóvil italiano se presenta ante una audiencia de más de 110
millones de espectadores.
Motivo de orgullo para todos
los empleados italianos de Fiat Chrysler Automobiles, y en particular de
Maserati.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)