jueves, 6 de febrero de 2014

CITROËN C4 CACTUS: NUEVAS IDEAS PARA UN NUEVO MUNDO



La marca entra en una nueva etapa al presentar el C4 Cactus, un auténtico manifiestodel nuevo posicionamiento de la gama Citroën. Tras haber lanzado con éxito la LíneaDS, su oferta premium, Citroën pasa a la ofensiva en su gama principal. Como puntosclave, modelos que ofrecen más diseño, más confort, más tecnología útil a un precioeconómico, nuevas formas de comercializar un automóvil, como la oferta de compra porkilómetro y una relación con el cliente cada vez más transparente, con una nuevaaplicación digital llamada Citroën Advisor.

EL BAJO VOLUMEN DE ENERO DEL AÑO PASADO, PERMITE QUE EL AÑO ARRANQUE CON CRECIMIENTO EN EL MERCADO DE COMERCIALES



La media de volúmenes en el último trimestre del año 2013, gracias al Plan PIMA Aire, se elevaba a más de 8.000 vehículos, muy por encima de este mes de enero.
El primer mes del año 2014 ha tenido un incremento en las matriculaciones de vehículos comerciales del 49,2% y un volumen de 6.880 unidades. El mercadode comerciales en el mes de Enero del año 2013 tuvo una caída casi del 20%, un descenso muy significativo, lo que ha permitido que este primer mes del año 2014 refleje un fuerte crecimiento.

GAMA PEUGEOT, LA MÁS PREPARADA PARA EL PLAN PIVE 5



El alto componente de eficiencia de la gama Peugeot se traduce en más de 180 versiones susceptibles de acogerse al Plan PIVE 5

Las últimas novedades de la Marca como el Peugeot 2008, Nuevo Peugeot 308 y los nuevos 3008 y 5008, a precios todavía más atractivos


HONDA ANUNCIA EL PRECIO Y DISPONIBILIDAD DE LA NUEVA HONDA INTEGRA


La nueva Honda Integra llegará a la Red Oficial de Concesionarios Honda durante el mes de febrero. Tras su reciente presentación internacional por las carreteras de Grecia, la prensa ha coincidido en destacar su incremento de prestaciones y el nuevo funcionamiento del DCT (Dual Clutch Transmission), así como su ergonomía mejorada y diseño renovado.

miércoles, 5 de febrero de 2014

“EL MASERATI GHIBLI EN LA 48 EDICIÓN DE LA SUPER BOWL ”.



                  El nuevo
Maserati Ghibli fue presentado anoche ante el gran público americano con un anuncio de televisión de 90’’, retransmitido durante la 48 edición de la Super Bowl en el MetLife Stadium de East Rutherford en Nueva Jersey.
                  Por primera vez en la historia, un automóvil italiano se presenta ante una audiencia de más de 110 millones de espectadores.
                  Motivo de orgullo para todos los empleados italianos de Fiat Chrysler Automobiles, y en particular de Maserati.