miércoles, 5 de febrero de 2014

RENAULT PRESENTA KWID CONCEPT: UNA NUEVA VISIÓN DEL AUTOMÓVIL PARA RESPONDER A LAS NECESIDADES DE LOS NUEVOS MERCADOS


Placer, diseño robusto e híper conectividad para adecuarse con precisión a las necesidades de los jóvenes consumidores de los nuevos mercados.
Diseñado por un equipo plurinacional para los mercados internacionales, con la contribución de Renault Design India.
Incorpora el «Flying Companion», una primicia en el mundo del automóvil: para una conducción agradable y segura.
KWID CONCEPT es el primer concept-car de Renault que se desvela fuera de Europa: una muestra del compromiso de la empresa con los nuevos mercados.

‘ŠKODA VISIONC’, ESTUDIO DE DISEÑO



Evolución: El estudio de diseño ‘ŠKODA VisionC’ representa un paso adelante en el desarrollo del lenguaje de diseño de ŠKODA
› Diseño expresivo, dinámico y emocional
› ŠKODA presenta un coupé de cinco puertas en el Salón de Ginebra
Estreno en el Salón de Ginebra 2014: La estrella del stand de ŠKODA en el lago Leman este año será el estudio de diseño del espectacular 'ŠKODA VisionC', con el que el diseño dinámico desarrollado por ŠKODA en los últimos años, se traslada a la siguiente etapa.

NUEVOS SEAT LEÓN TGI Y MII ECOFUEL: ECONÓMICOS Y EFICIENTES



SEAT amplía su gama con dos nuevas versiones que destacan por su eficiencia, reducidos niveles de consumos y emisiones y unos costes de mantenimiento realmente económicos: el nuevo SEAT León TGI y el nuevo Mii Ecofuel, que han sido desarrollados para funcionar con gas natural comprimido (GNC). Ambos modelos ya están disponibles en la red comercial SEAT y son los primeros vehículos de la marca española equipados con un motor GNC.

EL MERCADO DE MOTOCICLETAS ARRANCA EL AÑO “CON BUEN PIE” CRECIENDO EN ENERO UN 11,8%



El mercado de motocicletas creció en enero un 11,8% respecto a enero del año anterior.

El ciclomotor descendió un 17,1% y continúa en “caída libre” ahogado por sucesivos cambios normativos.



José María Riaño, secretario general de ANESDOR:

El mercado de motocicletas ha arrancado el año con buen pie, creciendo un 11,8%. Se mantiene la tendencia positiva que inició hace 5 meses.

Todo lo contrario ocurre en el mercado del ciclomotor que continúa en caída libre debido a sucesivos cambios normativos.

El Gobierno sigue discriminando a las dos ruedas, que sigue excluida en

planes de renovación, como el PIVE5. A pesar de que la edad media del parque de motocicletas en España supera los 14 años; una edad inaceptable que nos perjudica en el ámbito de la seguridad y en el medio ambiental. Con menos de un 3% del presupuesto total destinado al PIVE serviría para llevar a cabo un plan completo para la moto.


CASI UN 20% DE LOS ESPAÑOLES PLANEA CAMBIAR DE SEGURO CUANDO COMPRA UN COCHE


Más de un 30% elegirá un seguro a todo riesgo y se informará online antes de contratarlo

Un 19% de los españoles tiene previsto cambiar de compañía aseguradora cuando lleve adelante la compra de su próximo coche, según el estudio europeo 'Cómo comprar sobre seguro' realizado por la consultora experta en automoción e Internet, AutoScout24, en un total de siete países, entre ellos España.