viernes, 23 de agosto de 2013

EL RANGE ROVER EVOQUE DEMUESTRA SUS CAPACIDADES AVENTURERAS EN EL ENTORNO URBANO

El ‘Range Rover Evoque Urban Adventure Tour 2013’ permite que cualquier usuario pueda comprobar, en un entorno único, de mano de conductores profesionales y sin salir de la ciudad, las capacidades todoterreno del exitoso Evoque
Esta iniciativa, totalmente gratuita, permite también que todos los aficionados de la marca disfruten descubriendo la gama de manera interactiva gracias a las pruebas dinámicas y las actividades que se desarrollan en paralelo al circuito de habilidad
Cinco veces al día, los conductores profesionales del Land Rover Experience Center ofrecerán una exhibición de 30 minutos de duración donde explorarán los límites del Range Rover Evoque sobre un obstáculo artificial
Desde el 2 de septiembre y hasta el próximo día 12, Land Rover pone en marcha la campaña ‘Range Rover Evoque Urban Adventure Tour 2013’ para acercar la gama del exitoso Evoque a todos los aficionados de la marca con una exclusiva y original iniciativa.

UN JUEZ ANULA UNA MULTA POR CONDUCIR UTILIZANDO EL MÓVIL

CEA aconseja a los conductores que defiendan sus derechos y recurran todas las multas que consideren injustas


Un juez anula, por no haberse practicado prueba y vulnerar el principio de presunción de inocencia, una multa por conducir utilizando el móvil


 La Asesoría Jurídica de CEA defiende con éxito a sus asociados y consigue que un juez anule una multa por conducir utilizando el móvil por no haberse practicado prueba y vulnerar el principio de presunción de inocencia.

Un asociado de CEAfue sancionado por el Ayuntamiento de Madrid por ir presuntamente hablando por el móvil mientras conducía y se le impuso la multa de 200 euros y la pérdida de 3 puntos de carné, por “Conducir utilizando manualmente dispositivo de telefonía” una infracción que recogen el artículo 24 de la Ordenanza de Movilidad y 65.4 de la Ley de Seguridad Vial.

GOLF R: EL NUEVO BUQUE INSIGNIA

La potencia del Golf R crece hasta los 300 CV
El consumo de combustible con DSG se reduce a 6,9 litros a los 100 km
Wolfsburg, 21 de Agosto 2013 - Este es el año del Golf. Durante los primeros seis meses de 2013, ya se han estrenado los nuevos Golf GTI, Golf GTD, Golf Estate y Golf TDI BlueMotion; y ahora Volkswagen sigue con la ofensiva de productos Golf con el buque insignia de la gama: el nuevo Golf R.

El vehículo deportivo está propulsado por un nuevo motor TSI de 300 CV, que es 30 CV más potente, pero al mismo tiempo hasta un 18% más eficiente en consumo de combustible que su antecesor. Al igual que los tres anteriores modelos Golf R, la nueva versión también entrega su potencia turboalimentada al asfalto a través de un sistema permanente de tracción a las cuatro ruedas; en este caso, es la última generación del sistema 4MOTION con un embrague Haldex de quinta generación.

NISSAN MEJORA AÚN MÁS LA SEGURIDAD DE SUS VEHÍCULOS

Dos nuevas tecnologías clave: escáner láser de 360 grados para controlar el entorno que rodea al coche, e inteligencia artificial avanzada
Innovaciones que permiten al vehículo manejar situaciones reales de conducción, nunca antes desveladas
Estos nuevos sistemas, combinados con los ya existentes, amplían las posibilidades del 'Escudo de Protección Inteligente' (Safety Shield) de Nissan
Objetivo: reducir, a largo plazo, las muertes y daños graves en accidentes de tráfico
Irvine, California (22 de agosto de 2013) - Nissan Motor Company Ltd. afianza su posición como líder en tecnología de seguridad e investigación avanzada sobre conducción autónoma gracias a nuevos avances en estas materias.

UN NUEVO SKODA RAPID SPACEBACK PARA EL MEJOR ACTOR A CÁMARA LENTA

La marca ha organizado un concurso a través de Facebook en el que los participantes deben colgar un vídeo actuando a cámara lenta.
El mejor actor obtendrá como premio el nuevo compacto de ŠKODA y protagonizará el anuncio en televisión del Rapid Spaceback.
22 de agosto de 2013 - ŠKODA busca al mejor actor en cámara lenta. Para ello ha lanzado un concurso en Facebook, Impress the director, en el que los participantes deben colgar un video fingiendo que están actuando para una película en cámara lenta. La dinámica es sencilla y los premios muy atractivos. Los 50 mejores videos, elegidos por los fans de ŠKODA en Facebook, serán visionados por el director del anuncio en televisión del nuevo Rapid Spaceback que decidirá quién es el mejor actor. El ganador, además de conseguir un papel en el spot, se llevará el nuevo compacto de ŠKODA.