viernes, 14 de junio de 2013

HONDA, LA TERCERA MARCA MUNDIAL MÁS SOSTENIBLE

El ranking Best Global Green Brands 2013 analiza el comportamiento medioambiental de las compañías y la percepción del mismo que tienen los consumidores

Honda se posiciona por segundo año consecutivo en el 3r lugar del ranking Best Global Green Brands 2013, que elabora la consultora Interbrand para Deloitte y analiza las 50 marcas mundiales más sostenibles, según su actividad e iniciativas responsables con el medio ambiente así como la percepción de la misma que los consumidores tienen. El ranking recoge las 50 compañías con una mejor puntuación en ambas dimensiones y sólo 9 de éstas pertenecen al sector de la automoción.


“¿TE GUSTA APRENDER?”: BMW APUESTA POR LOS JÓVENES ESPAÑOLES

“¿Te gusta aprender?” es el nombre del programa que BMW Group España ha puesto en marcha destinado a jóvenes españoles desempleados. Una oportunidad formativa única con carácter internacional y en el entorno de una empresa multinacional.

“El desempleo en nuestro país es muy alto y estamos sufriendo la fuga de talentos. Por este motivo BMW quiere contribuir con este gesto al desarrollo profesional de los jóvenes españoles. El principal objetivo de esta iniciativa es aumentar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral español” afirmó Gernot Volkmer, Presidente Ejecutivo de BMW Group España.

NISSAN, RECONOCIDA COMO UNA DE PRINCIPALES ‘MARCAS VERDES' DEL MUNDO EN 2013

Nissan es una de las marcas que más ha ascendido en el tercer informe de ‘Las Mejores marcas Verdes del Mundo', elaborado por Interbrand
La compañía ocupa el quinto lugar en el ranking, tras escalar 16 puestos respecto al año pasado y situarse en las diez primeras posiciones
Barcelona, 14 de junio de 2013. - Nissan ha sido nombrada una de las marcas más ecológicas del mundo en 2013 en el tercer informe de ‘Las Mejores marcas Verdes del Mundo' elaborado anualmente por Interbrand. Nissan se sitúa en la quinta posición del ranking entre las 50 marcas seleccionadas, por su destacado liderazgo en la movilidad de cero emisiones con el Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico de la marca. La compañía ha escalado 16 posiciones respecto a 2012, siendo además,  reconocida como la empresa con mayor crecimiento en el informe de este año.

LEXUS COMPETIRÁ DE NUEVA EN LA SUBIDA A PIKES PEAK

El vehículo empleado será el Lexus IS F CCS-R con una potencia de más de 420 CV
 Se ha reducido el peso respecto a la versión convencional en más de 300 kg
 La subida a Pikes Peak se celebrará el próximo 30 de Junio
Lexus volverá a competir en la legendaria subida a Pikes Peak el próximo 30 de Junio con una versión modificada de su berlina de altas prestaciones, IS F
La versión modificada del IS F, recibe el nombre de IS F CCS-R, el cual hizo su debut en el Salón del Automóvil de Tokio en 2010. Cuenta con una serie de modificaciones de la versión de calle para mejorar el rendimiento y consta de los elementos de seguridad propios de un vehículo de alta competición.

AUDI RECIBE TRES GALARDONES EN EL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE LA COMUNICACIÓN


Tres premios para Audi en la última edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol 2013.
Sol de Oro en marketing directo, Sol de Plata en televisión y cine y Sol de
Bronce en la categoría digital.
Reconocimiento a la innovación que Audi imprime en su comunicación.
Audi recibe tres galardones en la última edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol 2013, celebrado en Bilbao. La marca de los cuatro aros ha sido reconocida en las categorías de televisión y cine, digital y marketing directo por la innovación que imprime en su comunicación.