domingo, 13 de enero de 2013

NUEVOS RECONOCIMIENTOS PARA EL MAZDA CX-5



El interés por el Mazda CX-5 continúa después de todo un año en el mercado. 

La larga y creciente lista de galardones para el modelo SUV compacto de Mazda da fe de sus virtudes, al igual que lo hacen las espectaculares previsiones de ventas. 
El Mazda CX-5, modelo ya habitual en las ceremonias de premios de Europa y de todo el mundo desde que fue presentado a principios de 2012, ha sido reconocido por atributos tan diversos como sus espectaculares prestaciones, su innovadora tecnología o su diseño, su seguridad y su eficiencia.

‘Find New Roads’ es la nueva plataforma de Chevrolet para potenciar el crecimiento internacional de la marca Alineación a nivel internacional para lograr una visión única



Chevrolet es la marca automovilística de mayor crecimiento del mundo y, con la expansión de su actividad internacional, ha decidido alinear sus servicios de ingeniería, diseño y ventas en una plataforma de comunicación y visión única llamada Find New Roads.

La base de esta nueva plataforma es el legado de innovación de Chevrolet y su compromiso de atender siempre las necesidades del cliente. Find New Roads será la piedra angular de la marca en el desarrollo de nuevos productos y tecnologías ofertados en más de 140 países.

Según Mary Barra, Vicepresidenta Sénior de Desarrollo de Producto Global: “Find New Roads integra el espíritu de ingenio que ha estado en el ADN de Chevrolet desde el principio, y continuará guiando cada aspecto del progreso de nuestra actividad”. “Hemos vendido vehículos Chevrolet en todo el mundo durante casi un siglo, pero hasta ahora no habíamos tenido una visión global”.

, CON 1.455.100 UNIDADES




.- Las ventas mundiales de Audi en 2012 aumentaron un 11,7 por ciento, totalizando 1.455.100 unidades.
.- Los modelos SUV y la familia A6, los mayores impulsores de este crecimiento.
.- Luca de Meo, director de Ventas: "Alcanzamos nuevos máximos históricos en todas las regiones del mundo".

 AUDI AG alcanza un nuevo récord: la compañía vendió alrededor de 1.455.100 automóviles Premium en todo el mundo durante 2012, un 11,7 por ciento más que el año anterior, superando así de forma clara la previsión anunciada el pasado verano de alcanzar la cifra de 1,4 millones de unidades. Este aumento se debe, sobre todo, a las fuertes tasas de crecimiento experimentadas en América del Norte y Asia. 

sábado, 12 de enero de 2013

TODO PREPARADO PARA EL DEBUT DEL POLO R WRC EN EL RALLYE MONTE CARLO




Cuando el primer World Rally Car dispute la primera especial del Rallye Monte Carlo, Moulinon-Antraigues, a las 09:00 horas del miércoles 16 de enero, arrancará la primera temporada de Volkswagen en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC). 

Tras 20.000 kilómetros de test, 1.700 piezas diseñadas desde cero, 17 meses de preparativos y todo el trabajo realizado, comenzará una nueva era para Volkswagen.

La llegada del Polo R WRC al Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA anuncia una temporada apasionante en el mundo de la competición para Volkswagen, y qué mejor lugar que hacer su debut que en el legendario Rallye Monte Carlo. Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN/FIN) y Sebastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA/FRA), serán los pilotos oficiales del equipo de Wolfsburg en el WRC, que a pesar de su juventud, cuentan ya con una gran experiencia en este campeonato.

“REPSOL Y FIAT SE ALÍAN PARA IMPULSAR EL MERCADO DE AUTOGAS EN ESPAÑA”.




FIAT  y  Repsol  han firmado un acuerdo de colaboración para
promover la venta de vehículos AutoGas (GLP  para  automoción) e
impulsar el consumo de este combustible alternativo en España.

• El acto ha contado con la presenciadel Consejero Delegado de FIAT
Group Automobiles Spain, Luca Napolitano, y del Director Ejecutivo
de GLP de Repsol, José Manuel Gallego.
• Es la primera vez que  Repsol  firma una alianza estratégica  con  un
gran  fabricante  europeo  de vehículos para fomentar  el parque automovilístico que utiliza AutoGas en España.
• Además de comercializar una amplia gama de vehículos con AutoGas,FIAT  colaborará con Repsol en actividades de desarrollo tecnológico relacionadas con el uso del GLP en vehículos.
• El AutoGasofrece un ahorro medio del 20% respecto a los combustibles convencionales y  contribuye a la mejora de la calidaddel aire  urbano  por sus bajas emisiones de partículas y NOx,minimizando  además  el efecto invernadero por sus reducidasemisiones de CO2.Los vehículos que usan GLP de automoción formanparte del Programa de Incentivos a los Vehículos Eficientes (PIVE)puesto en marcha por el Gobierno con ayudas directas de hasta 2.000 euros.