miércoles, 20 de junio de 2012

CITROËN IMPULSA SU ESTRATEGIA MUNDIAL CON EL LANZAMIENTO DE DOS NUEVOS MODELOS


CITROËN C-ÉLYSÉE: DE ESPAÑA PARA EL MUNDO

El próximo lanzamiento de Citroën, el C-Élysée, tiene como objetivo convertirse en un best seller en los mercados de mayor crecimiento del mundo. Este modelo es un tricuerpo construido en una de las fábricas europeas más reputadas, la del Grupo PSA Peugeot Citroën en Vigo y estará a la venta a finales de 2012. El C-Elysée responde milimétricamente a las expectativas de una clientela que busca una berlina de tres volúmenes que sea, al mismo tiempo, atractiva, robusta, confortable, espaciosa y accesible. Este automóvil es producto de la experiencia de la marca en términos de comportamiento, calidad y tecnología, como es el caso del nuevo motor VTi 72 que combina prestaciones, consumo ajustado y fiabilidad, pero también cuenta con la calidad contrastada de los vehículos made in Vigo, que recorren el mundo entero. El Citroën C-Élysée, diseñado prioritariamente para responder  a las necesidades de los mercados en desarrollo, será comercializado en nuestro país a principios del próximo año.

Al contrario que otras berlinas de 3 volúmenes, que constituyen una evolución de modelos bicuerpo, los diseñadores del Citroën C-Élysée han partido de una hoja en blanco. Desde los primeros trazos, este modelo ha sido creado como berlina tricuerpo, lo que se aprecia en su diseño. Sus líneas son tan equilibradas como seductoras. El frontal expresa desde el primer vistazo el aire de familia de la marca, con una amplia parrilla cromada que subraya un capó voluminoso y perfilado. Al atractivo de su carrocería, se añaden la prestancia y robustez que transmite, gracias a una cintura de caja elevada, anchas vías y unas aletas muy marcadas. El Citroën C-Élysée se ofrecerá con 7 colores para la carrocería, que se realzarán con distintos embellecedores cromados según el nivel de acabado.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

NUEVO @MII


Edición especial limitada de pre-reserva exclusiva en Internet
-Con un equipamiento especial y en color Azul Noche
-SEAT Portable System de serie Disponible con la carrocería 5 puertas y motor 1.0 de 75 CV
-Toda la información para descubrir este modelo en www.seat.es/@MiiUEVO @MII

Una vez más, SEAT demuestra su liderazgo en innovación presentando una nueva y exclusiva versión del vehículo urbano de la compañía española: el @Mii. Se trata de un atractivo modelo con el que SEAT se introduce plenamente en el medio online, ya que el @Mii sólo se dará a conocer a través de un sitio especial dentro de la página web de SEAT.

Como decimos, la única manera de acceder al @Mii es a través de una zona interactiva en la página web de SEAT (www.seat.es/@Mii), creada especialmente para la ocasión y que ha sido concebida para realizar la pre-reserva de un atractivo Mii a un precio muy competitivo.

Una vez en el sitio web, los usuarios podrán empezar un divertido recorrido que permitirá conocer todos los detalles del nuevo SEAT @Mii, además de realizar la pre-reserva del vehículo online, recibiendo a continuación una llamada de confirmación/cualificación. Posteriormente, el cliente se dirigirá al concesionario que él mismo haya seleccionado en la pre-reserva para cerrar la venta.

Asimismo, el usuario también encontrará enlaces directos a la aplicación móvil @Mii y a la Prueba Dinámica Virtual en Facebook que luego podrá compartir con amigos. Sin duda, otra de las acciones destacadas de este nuevo lanzamiento de la marca española.

Precios del nuevo Clase A


La nueva Clase A abre un nuevo capítulo en el segmento de los turismos compactos: diseño marcadamente sugestivo, motores potentes de 80 kW (109 CV) a 155 kW (211 CV) y alta eficiencia, con emisiones de CO2/km a partir de 98 g. La Clase A confirma asimismo que, para Mercedes-Benz, la seguridad no es cuestión de precio: el equipamiento de serie incluye, entre otros, el sistema de asistencia a la conducción basado en radar COLLISION PREVENTION ASSIST, los faros bixenón adaptativos o el manos libres Bluetooth.

Destila a primera vista dinamismo y un diseño cuidado, comenzando por su altura 18 centímetros menor que la de su antecesor. El radical canon de formas presentado con el «Concept A-CLASS», que ha sido acogido con entusiasmo en todo el mundo, se ha plasmado en rasgos concretos en el modelo de serie. Los diseñadores de Mercedes han interpretado de nuevo el concepto clásico de dos volúmenes, creando un exterior sugestivo con carácter más deportivo.

El diseño interior debía reflejar la apariencia deportiva del exterior del vehículo. A esto se añade una impresión de valor sin parangón en el segmento de los turismos compactos, que se materializa en los rasgos de diseño, en la selección de materiales de alta calidad y en sus posibilidades de combinación.

El nuevo Clase se puede elegir en tres Líneas de acabado: STYLE, URBAN y AMG SPORT todas ellas con un estilo y equipo específico que a su vez pueden combinarse con los Paquetes de equipamiento Noche, Exclusivo y Exclusivo AMG. Las posibilidades de personalización hacen posible que el nuevo Clase A se adapte como un guante a las necesidades y gustos de sus futuros clientes.

Ya es posible realizar pedidos del nuevo Clase A y las primeras unidades llegaran a los concesionarios el 20 de septiembre de 2012. 

PRECIOS Y EQUIPAMIENTO DEL NUEVO AUDI A3


.- El nuevo Audi A3 llega a los concesionarios a partir del próximo Septiembre, con un precio desde 23.430 euros.
.- Motores 1.4 TFSI (122 CV) y 1.8 TFSI (180 CV) en gasolina, y 1.6 TDI (105 CV) y 2.0 TDI (150 CV) en diesel.
.- Versiones de acabado Attraction, Ambition o Ambiente disponibles con todos los motores.

 En el mes de Junio se ha iniciado la fase de venta del nuevo Audi A3, y los primeros vehículos llegarán a los concesionarios en Septiembre. El precio básico del A3 1.4 TFSI con acabado Attraction, que cuenta con un completo equipamiento de serie, es de 23.430 euros, mientras que el del 2.0 TDI asciende a 25.980 euros, y el 1.8 TFSI cuesta 28.950 euros. El eficiente 1.6 TDI, con unas emisiones de CO2 de 99 g/km y un consumo medio de 3,8 l/100 km, se lanzará en Octubre, con un precio desde 24.230 euros.

El nuevo A3 llega al mercado en Septiembre, inicialmente con un motor 2.0 TDI de 150 CV (110 kW) y dos TFSI, uno con 1,4 litros y 122 CV (90 KW), y el 1,8 litros con 180 CV (132 KW). Más adelante, en Octubre, se añadirá a la gama el ultraeficiente TDI de 1,6 litros, que anuncia un consumo medio de 3,8 l/100 km (99 gramos de CO2 por km). Todos los motores se rigen por la filosofía de downsizing de Audi; además, las tecnologías del programa de eficiencia modular han contribuido a reducir el consumo, en comparación con el modelo anterior, una media de un 12%.

Audi ofrece tres líneas de acabado, Attraction, Ambition y Ambiente, en todas las variantes mecánicas del A3. El precio del A3 1.4 TFSI Attraction es de 23.430 euros, mientras que el del 1.8 TFSI asciende a 28.950 euros. El 2.0 TDI cuesta 25.980 euros, mientras que el 1.6 TDI se lanzará al mercado con un precio desde 24.320 euros.
 SIGA LA INFORMACIÓN...

Las ventas de camiones se hunden un 35% en mayo y acumulan una caída del 24% en lo que va de año


Las ventas de vehículos industriales sumaron 881 unidades durante el pasado mes de mayo, lo que supone una fuerte caída del 35,2% en comparación con el mismo mes de 2011 y el quinto retroceso mensual consecutivo, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac) y vendedores (Ganvam).

En los cinco primeros meses del año, las entregas de camiones se situaron en 5.111 unidades, lo que supone una bajada del 24,2% respecto al mismo período del ejercicio precedente.

Anfac y Ganvam atribuyen estos descensos a la falta de actividad industrial, el desempleo y los problemas de financiación. "El parque de camiones está envejeciendo a un ritmo muy rápido, lo que provoca mayores riesgos para la seguridad vial", añaden.

De su lado, las matriculaciones de autobuses, autocares y microbuses alcanzaron 224 unidades en mayo, un 17% menos, con lo que la caída acumulada en los cinco primeros meses del año se eleva al 38,9%.

En conjunto, las ventas de camiones y autobuses bajaron un 32,2% en abril, con 1.105 unidades, mientras que en lo que va de año la dismuinución llega al 26,9%, con un total de 6.011 matriculaciones. VEHICULOS COMERCIALES LIGEROS.

Por otra parte, las ventas de vehículos comerciales ligeros y furgones totalizaron 7.086 unidades en mayo, un 26,6% menos, en tanto que la caída de los cinco primeros meses llega al 24,4%, con 35.066 unidades.

Para Anfac y Ganvam, este mercado se ve afectado por la falta de confianza en inversiones de bienes de consumo duradero. Asimismo, al igual que en los apartados de turismos y camiones, advierten de una creciente tendencia al envejecimiento del parque.