viernes, 26 de marzo de 2021

RENAULT VEHÍCULOS COMERCIALES PRESENTA NUEVA GAMA Y SOLUCIONES CERO EMISIONES

Renault presenta su estrategia de renovación de la gama de vehículos comerciales, para responder a todas las necesidades de los profesionales, a través de una doble oferta de furgonetas complementarias entre sí:



Nuevo Kangoo Furgón introduce una importante e inédita innovación denominada «Ábrete Sésamo de Renault» : el mejor ancho de apertura de puerta lateral.

TRES MILLONES DE BMW FABRICADOS EN LEIPZIG

El siguiente hito en la historia de la planta
El vehículo emblemático es un BMW Serie 2 Cabrio

Los socios de la planta de BMW Group en Leipzig pueden considerar ahora multimillonarios. Dieciséis años después de la puesta en marcha de la planta, el BMW "made in Saxony" número 3.000.000 acaba de salir de las líneas de producción: un BMW M240i Cabrio en color Sunset Orange. (Consumo de combustible combinado: 8,3 - 3,8 l / 100 km; emisiones de CO2 combinadas: 189 - 101 g / km).

PROGRAMA CO2 DE AUDI: ALUMINIO SOSTENIBLE PARA LAS LLANTAS DEL AUDI E-TRON GT

Utilización de aluminio sostenible para la fabricación de las llantas de 20 pulgadas del Audi e-tron GT


Una innovadora tecnología de fundición de aluminio libera oxígeno en lugar de dióxido de carbono



jueves, 25 de marzo de 2021

JARRUPO: “CON MICHELIN CONNECTED FLEET ESPERAMOS UN AHORRO DE 30.000 EUROS EL PRIMER AÑO”


SYRGOUP ES UNO DE LOS CLIENTES QUE YA CONFÍAN EN NUESTROS SERVICIOS Y SOLUCIONES. PARA ADOLFO ROMERO, DIRECTOR GENERAL DE ESTA EMPRESA DE TRANSPORTE, “MICHELIN CONNECTED FLEET SE HA SABIDO ADAPTAR A NUESTRAS NECESIDADES, OFRECIÉNDONOS UNA SOLUCIÓN A MEDIDA CON LA QUE ESTAMOS REDUCIENDO EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y AUMENTRE LA SEGURIDAD”.

Los clientes son el centro del universo Michelin, estamos orgullosos de trabajar a su lado para comprender sus necesidades, ayudarles a conseguir sus objetivos y formar parte de sus éxitos. En MICHELIN Connected Fleet somos expertos en recoger los datos de una flota, analizarlos y extraer conocimiento de ellos para cumplir los objetivos marcados y lograr una ventaja competitiva. El trabajo en conjunto con Syrgroup es un buen ejemplo de ello.

NUEVA Y ELEGANTE SPORTAGE BLACK EDITION

El nuevo nivel de acabado de edición limitada añade atractivos elementos exteriores en negro brillante, como la parrilla de nuevo diseño, los faldones y las barras de techo


LA CONDUCCIÓN AUTÓNOMA NIVEL 3 Y 4 LLEGA A LAS CALLES

Honda ha comenzado a comercializar en Japón el primer automóvil del mundo con conducción automatizada nivel 3 y Waymo ya opera una flota de taxis robotizados sin conductor de nivel 4 en Phoenix.


GOODYEAR Y VOYOMOTIVE COLABORAN EN NEUMÁTICOS INTELIGENTES QUE MEJORAN LA EFICIENCIA DEL VEHÍCULO

Goodyear Tire & Rubber Company está colaborando con Voyomotive, una empresa tecnológica de automóviles conectados, para crear soluciones de monitorización de neumáticos para un funcionamiento más eficiente de vehículos en los Estados Unidos.


EL CITROËN Ë-SPACETOURER 100% ËLECTRIC LLEGA A ESPAÑA: HECHO A LA MEDIDA PARA FAMILIAS Y PROFESIONALES

El Citroën ë-SpaceTourer suma las ventajas de la movilidad 100% eléctrica al confort, la polivalencia, el espacio interior y las prestaciones que han cimentado el éxito de las versiones térmicas del Citroën SpaceTourer.


NUEVAS OFERTAS DE BMW CHARGING Y MINI CHARGING EN ESPAÑA

 BMW Group ofrece una solución para los usuarios de coches eléctricos con una única tarjeta y una única lista de precios válidos en los puntos de carga de la mayoría de los operadores de recarga en España. Una oferta completa y transparente, un fácil acceso a las infraestructuras de recarga y unos innovadores servicios digitales consolidan el liderazgo de BMW Group. A partir del 1 de febrero de 2021, BMW Group ofrecerá la suscripción ACTIVE durante 1 año ...

 


"UN DISEÑO ELEGANTE Y ESTILIZADO": PRIMERAS REACCIONES DE LA PRENSA SOBRE EL NUEVO HYUNDAI BAYON

El Nuevo BAYON ha tenido una extraordinaria acogida por parte de los periodistas tras su presentación mundial el pasado 2 de marzo
Los medios de comunicación internacionales del sector del automóvil elogiaron al SUV crossover por su diseño, espacio y tamaño
Con el lanzamiento del BAYON, el nuevo SUV del segmento B, Hyundai ofrece aún más opciones a los clientes