miércoles, 3 de febrero de 2021

CITA CON LA HISTORIA: EL ORIGEN DE LA SERIE ESPECIAL CITROËN 2CV SPOT

Presentado en 1976, el 2CV Spot dio un gran impulso a las ventas de la marca.

Obra del artista Serge Gevin y de su mujer Micheline, se distinguía por su diseño moderno con colores llamativos, en tonos naranja.
Muy apreciado por el público, fue un gran éxito y abrió el camino para las numerosas series especiales posteriores realizadas sobre el icónico Citroën 2CV.

MORENO APLAUDE LA APUESTA DE RENAULT PARA QUE ANDALUCÍA TENGA UN PAPEL RELEVANTE EN EL FUTURO DE LA COMPAÑÍA

El presidente de la Junta ha mantenido un encuentro en el Palacio de San Telmo con el presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha destacado este miércoles el compromiso del Gobierno andaluz con el sector industrial al que ha definido como clave para nuestra comunidad autónoma, al mismo tiempo que ha aplaudido la apuesta de Renault para que Andalucía tenga un papel relevante en el futuro de la compañía.


GOODYEAR AVANZA EN EL DESARROLLO DE NEUMÁTICOS CON UN NOVEDOSO SIMULADOR DINÁMICO

Goodyear Tire & Rubber Company y la compañía VI-grade han anunciado la instalación de un simulador de conducción DiM250 DYNAMIC de última generación en el centro de innovación de Goodyear en Colmar-Berg, Luxemburgo.

FORD FUND REAFIRMA SU APOYO A LA EDUCACIÓN CON LA SEGUNDA EDICIÓN DE FORD IMPULSANDO SUEÑOS EN ESPAÑA

Doscientos jóvenes de entre 14 y 18 años, muchos en situación de vulnerabilidad, se han formado y empoderado este fin de semana para convertirse en agentes de cambio
Supone una inversión de 100.000 euros en formación en liderazgo juvenil, retos globales (Objetivos de Desarrollo Sostenible, ONU) y emprendimiento social
Ford Impulsando Sueños ha otorgado herramientas educativas y becas a más de 200.000 estudiantes en EE.UU., Puerto Rico, Latinoamérica y Europa desde 2012

ÉXITO DEL PLAN «PERFORMANCE 2020» DE PEUGEOT MOTOCYCLES

En 2018, Peugeot Motocycles presentaba tres ejes de desarrollo dentro del marco de su plan «Performance 2020»: control de los gastos, expansión geográfica y lanzamientos de nuevos productos.
A pesar de un año marcado por la incertidumbre, Peugeot Motocycles ha demostrado su capacidad para cumplir con los tres pilares de su plan de transformación. El lanzamiento de nuevos productos junto con la apertura de nuevos mercados en medio de la crisis económica y sanitaria han demostrado la capacidad de la empresa para seguir hacia delante y reforzar su posición de liderazgo en el sector de las dos y tres-ruedas.