El primer modelo 100% eléctrico de la marca MINI y el segundo del Grupo BMW arranca su producción en noviembre de este mismo año y el inicio de comercialización será el próximo 7 de marzo de 2020.
domingo, 27 de octubre de 2019
TOYOTA PRESENTA ULTRA-COMPACT, UN VEHÍCULO ELÉCTRICO DISEÑADO PARA LOS TRAYECTOS CORTOS
El vehículo eléctrico Toyota
Ultra-compact, gracias a su reducido tamaño, es una solución de movilidad
versátil y respetuosa con el medio ambiente.
El lanzamiento comercial de
este modelo está previsto para finales de 2020 en Japón.
El vehículo está expuesto del
24 de octubre al 4 de noviembre en el Salón del Automóvil de Tokio 2019.
70 AÑOS DESPUÉS DE LA FUNDACIÓN DE LA MARCA DEL ESCORPIÓN, TURÍN LE PONE EL NOMBRE DE CARLO ABARTH A UNA DE SUS CALLES
En Turín se ha inaugurado
oficialmente la Via Carlo Abarth, en honor a los primeros 70 años de la marca
Abarth y al fuerte vínculo compartido por su fundador y la capital de la región
del Piamonte desde 1949.
Entre los asistentes a la
ceremonia se encontraban Francesco Sicari, presidente del consistorio municipal,
Sergio Rolando, concejal de presupuesto, planificación y nombres de lugares,
Luisa Bernardini, presidenta de la circunscripción 2, Luca Napolitano, director
de las marcas Fiat y Abarth para la región EMEA, y Roberto Giolito, director de
FCA Heritage, que juntos han descubierto el letrero de la calle para el tramo
de carretera entre Corso Orbassano y Via Plava. La sede de la marca del
Escorpión se encuentra actualmente aquí, al igual que el Heritage HUB, que
alberga algunos de los vehículos más importantes producidos por Abarth a lo
largo de su historia.
NUEVO RENAULT CAPTUR: 100% NUEVO, 100 % CAPTUR
El líder “Made in Spain” de los SUV urbanos se reinventa y refuerza su dimensión internacional
Renault lanza la 2ª generación de Captur, el SUV urbano que revolucionó el mercado en 2013. Captur continúa contando con su ADN “made in Spain”, ya que continuará fabricándose en la factoría de Carrocería-Montaje ubicada en Valladolid, de donde han salido ya cerca de 1.500.000 unidades de este modelo con destino a 70 países de los 5 continentes. Por añadidura, casi uno de cada 5 proveedores exteriores se sitúa en territorio español, un tercio de ellos en el entorno cercano de la factoría, en un radio inferior a 100 kilómetros.
Con la presencia de S.M. el Rey de España, Felipe VI, se ha inaugurado el montaje de la 2ª generación de Captur, que añade a su “made in Spain” la versión E-Tech, híbrida enchufable (PHEV), pionera en Renault y en el conjunto del segmento B SUV.
ŠKODA REVELA BOCETOS DE DISEÑO DEL NUEVO SUV COUPÉ KAMIQ GT, EXCLUSIVO PARA CHINA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)