- La segunda oleada del informe 2019 arroja resultados que son, en general, muy positivos, especialmente en aquellos sistemas de retención infantil situados en el sentido inverso a la marcha
- Cuatro de los SRI obtuvieron la máxima calificación (5 estrellas), 12 alcanzaron cuatro estrellas, uno alcanzó tres estrellas y otro sólo alcanzó dos. Además, se han analizado por primera vez accesorios complementarios a las sillas, con resultados irregulares.
- Los modelos que no superan el primer nivel (una estrella) son Uppababy Mesa i-Size, Uppababy Mesa i-Size + i-Size Base, Hauck iPro Baby y Hauck iPro Baby + iPro Base, todos ellos por problemas con los revestimientos textiles, que no se ajustan a las directivas europeas establecidas para juguetes
miércoles, 23 de octubre de 2019
CUATRO SILLAS INFANTILES ANALIZADAS NO SUPERAN EL NIVEL MÍNIMO EN EL INFORME SRI EN EL QUE PARTICIPA EL RACE
EL SKODA SUPERB CUMPLE 85 AÑOS: ASÍ ERA EL LUJO CHECO EN LOS AÑOS 30
Hace 85 años, en el mes de
octubre de 1934, Skoda utilizó por primera vez la denominación Superb. En aquel
momento no hacía referencia a un modelo concreto, sino que era una manera de
resaltar la calidad y el confort de las berlinas de lujo que salían de la planta
de Mladá Boleslav.
Tras un largo parón, la firma
checa recuperó en 2001 el nombre de Superb, esta vez sí, para darle nombre a un
modelo de su gama. Y no a uno cualquiera, sino al que iba a ser su buque
insignia, el coche que habría de servir como escaparte tecnológico de una marca
que, en ese momento, comenzaba a dar un salto cualitativo exponencial.
EL VALOR DE MARCA MUNDIAL DE HYUNDAI MOTOR AUMENTA UN 4,6% EN LA CLASIFICACIÓN DE MARCAS MUNDIALES DE INTERBRAND EN 2019
El valor de marca mundial de Hyundai Motor aumenta un 4,6% en la clasificación de las mejores marcas mundiales de Interbrand en 2019
- Hyundai Motor se situó en el puesto 36 de 100 empresas en el ranking general de marcas.
- El valor de marca de la empresa se mantuvo durante cinco años consecutivos entre las 40 primeras empresas y se mantuvo en el sexto lugar entre las marcas de automóviles.
- Interbrand evalúa positivamente las "inversiones de Hyundai Motor en movilidad futura y los esfuerzos en mejorar su imagen de marca".
FACONAUTO SE TEME UNA OLEADA DE AUTOMATRICULACIONES DE LOS CONCESIONARIOS HASTA FINAL DEL AÑO
• Las automatriculaciones no son la solución, según Faconauto
- Los modelos diésel ayudan a reducir las emisiones de CO2
campa-berge.jpg
La Federación de Asociaciones
de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) considera que para cumplir con
las "exigencias medioambientales" europeas, las matriculaciones de
vehículos diésel de última generación tendrían que incrementarse en 20 puntos
porcentuales el año que viene y triplicarse en el caso de los eléctricos. | Los
concesionarios denuncian presiones económicas de algunas marcas para vender más
coches eléctricos e híbridos
EL GRUPO RENAULT INTRODUCE EL HIDRÓGENO EN SU GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES
Actor desde hace 120 años en el mercado de los vehículos comerciales, Renault es hoy la marca líder en Europa con un 16,7 % de cuota de mercado en el primer semestre de 2019.
El Grupo Renault es además pionero y líder en Europa del vehículo comercial eléctrico con un 41,5 % de cuota de mercado, principalmente con Kangoo Z.E., su best-seller. Tras lanzar su cuarto vehículo comercial eléctrico -Master Z.E.- en 2018, el Grupo Renault se propone electrificar el conjunto de su gama de furgones de aquí a 2022.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)