En el Consumer Electronics
Show (CES) de este año en Las Vegas, BMW Group mostrará el futuro del placer de
conducir y el potencial de la conectividad digital. Del 8 al 11 de enero de
2019, los visitantes tendrán la primera oportunidad de hacer un viaje virtual
en el BMW Vision iNEXT, acompañado por el Intelligent Personal Assistant de
BMW. De esta manera, BMW Group está destacando sus capacidades innovadoras en
los campos de diseño, conducción automatizada, conectividad, electrificación y
servicios (D + ACES), que se definen como áreas clave de actividad futura en su
estrategia corporativa NUMBER ONE > NEXT.
domingo, 6 de enero de 2019
5 CONSEJOS PARA QUE EL FRÍO NO TE EMPAÑE LA VISTA
- Para eliminar el vaho de los cristales se recomienda subir el aire acondicionado a máxima temperatura unos instantes y orientar los difusores hacia los cristales
- Circular con una temperatura de 21,5ºC y repartir el aire homogéneamente en el interior del vehículo, claves para una conducción confortable y segura
- A diferencia del aire acondicionado, la calefacción no consume carburante ni agua extra
KIA SE PREPARA PARA LA ERA DE LA CONDUCCIÓN POSAUTÓNOMA EN EL CES 2019
- Kia desvelará una nueva tecnología con la exposición
interactiva “Espacio de Conducción Emocional”
- El Sistema R.E.A.D es la primera tecnología en la industria de
automoción que une un sistema de control en el habitáculo orientado a detectar
las emociones del conductor, basado en la inteligencia emocional
- Control táctil virtual y asientos con vibración en función de
la música son elementos del sistema R.E.A.D.
- Kia presenta el SEED car, una solución potencial para la micro
movilidad urbana
- Los vídeos e informaciones de Kia en el CES 2019 están
disponibles en www.kia.com/worldwide/CES2019
LOS CLÁSICOS BATEN TODOS LOS RÉCORDS
La prueba de automóviles
clásicos Spain Classic Raid consigue una repercusión de un millón de euros,
superando con creces cualquier prueba de competición nacional y rallys tan
emblemáticos como el Montecarlo o el Mille Miglia.
Los coches clásicos están de
moda. Gracias al equipo de comunicación del Spain Classic Raid y la agencia
Newspress España, la prueba de clásicos referencia en nuestro país ha batido
todos los records de repercusión llegando al millón de euros en ROI y casi 15
millones de audiencia. Medios como Televisión Española, Castilla La Mancha TV,
Telemadrid, El Mundo, Marca, La Vanguardia, Las Provincias, Público, Motor 16 y
un larguísimo etcétera se han hecho eco de este rally, que fomenta valores como
el turismo, el compañerismo y la pasión por los vehículos clásicos, auténtico
patrimonio cultural de la España de hace más de 25 años.
DODGE // SRT BRAND Y EL GRUPO LEGO LANZAN EL NUEVO CONJUNTO DE CONSTRUCCIÓN DE CAMPEONES DE VELOCIDAD LEGO
- La marca Dodge // SRT y el Grupo LEGO lanzan el nuevo conjunto de construcción de LEGO® Speed Champions que presenta el demonio SRT Dodge Challenger 2018 como parte de la nueva campaña de mercadeo multimedia
- La campaña presenta un comercial televisivo de 30 segundos, "Metamorfosis", que se puede ver en los canales de Instagram , Twitter , Facebook y YouTube de Dodge.
- Spot cuenta con la campeona de carreras de arrastre de la National Hot Rod Association (NHRA) Leah Pritchett
- LEGO Group lanza el nuevo conjunto de construcción de LEGO® Speed Champions con el Dodge Challenger SRT Demon 2018 y el Dodge Charger R / T de 1970, ahora disponibles para los consumidores de todo el mundo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)