domingo, 8 de enero de 2017

INFINITI QX50 CONCEPT

El nuevo vehículo incorpora un motor de compresión variable que permite las prestaciones de un potente propulsor de gasolina con los consumos de uno diesel muy eficiente

NVIDIA ANUNCIA UN PARTNERSHIP CON AUDI PARA DESARROLLAR EL COCHE MÁS AVANZADO DEL MUNDO EN 2020

NVIDIA y Audi, siguiendo con su acuerdo de colaboración de más de una década, anuncia en el CES de las Vegas el desarrollo de los coches con la Inteligencia Artificial más desarrollada en 2020

EL NÚMERO DE VEHÍCULOS ASEGURADOS EN ESPAÑA CRECE UN 2,45% EN 2016 Y ROZA LOS 30 MILLONES DE UNIDADES

El número de vehículos asegurados en España rozó en 2016 la barrera de los 30 millones de unidades, con 29,83 millones de vehículos, lo que representa un aumento del 2,45% si se compara con el ejercicio anterior, según datos del Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA) recogidos por la Asociación Empresarial del Seguro (Unespa).

EL MUSEO OLÍMPICO Y DEL DEPORTE "JUAN ANTONIO SAMARANCH"

El Museo se encuentra situado en el mítico Montjuïc, lugar emblemático para la historia del motor en nuestro país pues por sus calles hace años se disputaban carreras de gran prestigio, un circuito urbano que todavía se utiliza para que rueden por aquel trazado vehículos clásicos durante el Autoretro Barcelona. En la acera, se encuentra un monumento en honor al circuito y a todos los vencedores que por dicho asfalto ganaron una carrera del Mundial de Formula 1 o de las 24 horas de motociclismo, competiciones que a día de hoy, alberga el Circuit de Barcelona-Catalunya en la localidad de Montmeló.

KIA MOTORS ALCANZA SU RÉCORD DE VENTAS EN ESPAÑA EN 2016

Kia cerró el 2016 con 51.437 unidades vendidas en España
Kia acaba 2016 con un incremento del 18% y una cuota de mercado del 4,7% en nuestro país
Madrid, 5 de enero de 2017 – Kia Motors Iberia acaba de cerrar un año de récord para la marca en España. En 2016 kia Motors Iberia alcanzó 51.437 unidades matriculadas en nuestro país, estableciendo la cifra de ventas más alta de la marca en nuestro mercado desde su llegada a España*