viernes, 18 de octubre de 2024

DS 3, EN LA VANGUARDIA DE LA ELECTRIFICACIÓN CON SUS TECNOLOGÍAS E-TENSE Y HYBRID




Reconocido por su diseño exclusivo y el refinamiento francés de su interior, con detalles inéditos en el universo SUV, el DS 3 es también un referente en materia de sostenibilidad y electrificación, con sus versiones E-TENSE, 100% eléctricas, y la tecnología HYBRID. .
Los DS 3 HYBRID combinan un motor térmico y toda la experiencia de DS en Fórmula E, gracias a su motor eléctrico de 48 V. Ofrecen comodidad y versatilidad con una batería que se recarga en frenadas y desaceleraciones, lo que abre la posibilidad de hacer más. del 50% de un viaje en la ciudad sin emisiones.
DS 3 HÍBRIDO, desde 31.524 euros
DS 3 E-TENSE, desde 40.054 euros

jueves, 17 de octubre de 2024

EL AUMENTO DE COMPLEJIDAD DEL PARABRISAS




En 1980, el parabrisas de un coche solo cumplía dos funciones: proteger a los pasajeros y servir como elemento estructural. Hoy en día, puedes montar sensor LiDAR, cámaras de los sistemas ADAS, cámara de realidad aumentada, cámara de visión nocturna, radar delantero, antena, GPS, sensores de desempañado, lluvia y luz; además del revestimiento infrarrojo y acústico, y diferentes láminas.
Por otro lado, se ha incrementado la gama de lunas disponibles, con modelos que tienen hasta 39 lunas diferentes; y la superficie acristalada de los vehículos y la complejidad de las formas del parabrisas también ha aumentado considerablemente.
Todos estos factores suponen un reto logístico en el almacenamiento, identificación, distribución, embalaje, manipulación y transporte de las lunas de un automóvil.

OMODA&JAECOO ANTE LA RECTA FINAL DEL AÑO: MÁS DE 5.000 VENTAS Y ÉXITO ESPECIAL ENTRE PARTICULARES




La estrategia conjunta de las firmas OMODA&JAECOO sigue marcando hitos desde que empezó su andadura en España, con más de 5.000 unidades vendidas en conjunto y una cuota de mercado cercana al 0,70% .
La firma de vanguardia OMODA vende ya una media de unos 1.000 coches mensuales con un solo modelo, el OMODA 5 de gasolina, y más del 80% de sus matriculaciones se siguen destinando a los clientes particulares.
La nueva marca de todoterrenos JAECOO acaba de llegar al mercado nacional con el JAECOO 7 de gasolina, y en sus primeros 12 días a la venta ya ha contabilizado casi un centenar de unidades comercializadas.

ALPINE A390_β: LA NUEVA SILUETA ​​SPORT FASTBACK DE ALPINE


El show-car A390_β, el primer sport fastback Alpine 100% eléctrico, introduce una nueva dimensión en el universo deportivo de la marca. Se trata de un adelanto del segundo de los tres modelos del Dream Garage , el garaje ideal imaginado por Alpine para todos los conductores apasionados.
Después de A290, y antes de la próxima generación de A110, A390_β prefigura el segundo miembro de este Dream Garage de Alpine, el trío de deportivos que marca la transición de la marca hacia lo eléctrico.

HYUNDAI MOTOR SE POSICIONA ENTRE EL TOP 30 MEJORES DEL MUNDO CON UNA VALORACIÓN DE MARCA DE 23 000 MILLONES DE DÓLARES EN LOS INTERBRAND RANKINGS DE 2024




El valor de marca de Hyundai Motor Company aumentó un 63 % en cinco años, marcando el decimocuarto año consecutivo de aumento de la valoración de la marca.
Los factores clave de crecimiento incluyen las iniciativas globales que encarnan la visión de Hyundai Motor de «Progreso para la Humanidad», el aumento de la competitividad como uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo y la expansión de la influencia de la marca global.
Hyundai Motor presentó recientemente «Hyundai Way», una estrategia a medio y largo plazo para liderar el mercado centrado en la innovación en movilidad y energía
Octubre de 2024 - Hyundai Motor Company anuncia que la valoración de su marca ha alcanzado los 23 000 millones de dólares, ocupando el puesto 30 a nivel mundial entre las mejores marcas mundiales de Interbrand en 2024. Esto marca un aumento significativo del 63 % en el valor de marca en cinco años y un aumento en las clasificaciones por segundo año consecutivo. Durante este tiempo, la marca subió seis puestos, pasando del puesto 36 al 30, y marcó el decimocuarto año consecutivo de aumento de la valoración de marca.