jueves, 17 de octubre de 2024

OMODA&JAECOO ANTE LA RECTA FINAL DEL AÑO: MÁS DE 5.000 VENTAS Y ÉXITO ESPECIAL ENTRE PARTICULARES




La estrategia conjunta de las firmas OMODA&JAECOO sigue marcando hitos desde que empezó su andadura en España, con más de 5.000 unidades vendidas en conjunto y una cuota de mercado cercana al 0,70% .
La firma de vanguardia OMODA vende ya una media de unos 1.000 coches mensuales con un solo modelo, el OMODA 5 de gasolina, y más del 80% de sus matriculaciones se siguen destinando a los clientes particulares.
La nueva marca de todoterrenos JAECOO acaba de llegar al mercado nacional con el JAECOO 7 de gasolina, y en sus primeros 12 días a la venta ya ha contabilizado casi un centenar de unidades comercializadas.

ALPINE A390_β: LA NUEVA SILUETA ​​SPORT FASTBACK DE ALPINE


El show-car A390_β, el primer sport fastback Alpine 100% eléctrico, introduce una nueva dimensión en el universo deportivo de la marca. Se trata de un adelanto del segundo de los tres modelos del Dream Garage , el garaje ideal imaginado por Alpine para todos los conductores apasionados.
Después de A290, y antes de la próxima generación de A110, A390_β prefigura el segundo miembro de este Dream Garage de Alpine, el trío de deportivos que marca la transición de la marca hacia lo eléctrico.

HYUNDAI MOTOR SE POSICIONA ENTRE EL TOP 30 MEJORES DEL MUNDO CON UNA VALORACIÓN DE MARCA DE 23 000 MILLONES DE DÓLARES EN LOS INTERBRAND RANKINGS DE 2024




El valor de marca de Hyundai Motor Company aumentó un 63 % en cinco años, marcando el decimocuarto año consecutivo de aumento de la valoración de la marca.
Los factores clave de crecimiento incluyen las iniciativas globales que encarnan la visión de Hyundai Motor de «Progreso para la Humanidad», el aumento de la competitividad como uno de los principales fabricantes de automóviles del mundo y la expansión de la influencia de la marca global.
Hyundai Motor presentó recientemente «Hyundai Way», una estrategia a medio y largo plazo para liderar el mercado centrado en la innovación en movilidad y energía
Octubre de 2024 - Hyundai Motor Company anuncia que la valoración de su marca ha alcanzado los 23 000 millones de dólares, ocupando el puesto 30 a nivel mundial entre las mejores marcas mundiales de Interbrand en 2024. Esto marca un aumento significativo del 63 % en el valor de marca en cinco años y un aumento en las clasificaciones por segundo año consecutivo. Durante este tiempo, la marca subió seis puestos, pasando del puesto 36 al 30, y marcó el decimocuarto año consecutivo de aumento de la valoración de marca.

miércoles, 16 de octubre de 2024

PRESENTAMOS LA EDICIÓN NORTH STAR DEL JEEP RENEGADE Y EL COMPASS PARA CELEBRAR EL MILLÓN DE UNIDADES VENDIDAS EN EUROPA




Pronto se abrirán los pedidos para Jeep® the North Star edición especial para Renegade y Compass, con un diseño refinado, características avanzadas y trenes motrices híbridos de última generación.
La edición North Star marca un hito importante, que celebra la venta de un millón de unidades de Renegade y Compass en Europa para finales de 2024.
La versión North Star combina robustez, estilo y el icónico espíritu aventurero y la experiencia al aire libre de Jeep, ofreciendo una experiencia de conducción refinada y divertida.

EL 64% DE LOS ESPAÑOLES Y EL 71% DE LOS EUROPEOS VAN AL TRABAJO EN COCHE




El vehículo privado sigue siendo el medio de transporte predominante en los desplazamientos al lugar de trabajo, según los datos de la II edición del Estudio sobre la Movilidad de los Empleados del Arval Mobility Observatory. Los es para un 64% de los españoles y, todavía más, para los europeos (un 71%).