viernes, 9 de agosto de 2024

CRF1100L AFRICA TWIN DEPORTES DE AVENTURA 2025




Novedades modelo: La CRF1100L Africa Twin Adventure Sports, preparada para largas distancias, llega a 2025 con un color totalmente nuevo y gráficos actualizados.

STELLANTIS PRO ONE LÍDER EN CUOTA DE MERCADO EN 3 REGIONES: EUROPA, SUDAMÉRICA Y ORIENTE MEDIO Y ÁFRICA




TOP 1 en Oriente Medio y África, además de Europa y Sudamérica
Continúa la ofensiva de producto con la van de reparto ProMaster EV en Norteamérica y el lanzamiento de un pick-up de 1 tonelada en Sudamérica, el Nuevo Fiat Titano.
Renovación completa de la gama de furgonetas Pro One, que incluye 12 modelos en todos los segmentos de las Marcas Citroën, FIAT Professional, Opel, Peugeot y Vauxhall.
Amplia gama de furgonetas con electrificación de segunda generación (vehículos eléctricos de batería y de pila de combustible) y pick-ups con conectividad total; La gama de grandes vehículos industriales ligeros también incluye el nuevo motor MultiJet 4.0 y la innovadora transmisión AT8 de 8 velocidades.

jueves, 8 de agosto de 2024

NUEVA KOVE 800X PRO: LA TRAIL MÁS LIGERA Y POTENTE DE SU SEGMENTO



KOVE irrumpe con su nueva apuesta Trail que por prestaciones y equipamiento apunta a convertirse en todo un referente de su segmento.
KOVE 800X PRO: la más ligera y potente de su segmento por el imbatible precio de tan sólo 9.899 euros

LAS MATRICULACIONES DE MOTOCICLETAS CONTINÚAN CRECIENDO EN EUROPA, MIENTRAS LOS CICLOMOTORES CAEN




Las matriculaciones de motocicletas nuevas en los “big five”, los cinco mayores mercados europeos (Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido) alcanzaron las 610.757 unidades durante el primer semestre de 2024. Esto representa un aumento de aproximadamente el 1,7% en comparación con el mismo periodo de 2023 (600.810 unidades).

FIAT SIGUE CRECIENDO: LAS VENTAS MUNDIALES AUMENTAN UN 2,2% EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2024




En el primer semestre de 2024, FIAT consolidó su posición como primera marca de Stellantis por ventas, con más de 660.200 unidades vendidas en todo el mundo, un 2,2% más que el año pasado.
La marca experimentó un importante crecimiento regional: un 24% en Norteamérica, un 7,6% en Oriente Medio y África, un 5% en Asia-Pacífico y un 2,3% en Sudamérica, donde es líder con un 14% de cuota. de mercado.
Europa sigue siendo la primera región para FIAT, estable en términos de volúmenes.
FIAT es líder del sector en Brasil (20,4% de cuota de mercado), Italia y Turquía (12,3% cada uno), y Argelia (68,3%).
Los modelos más vendidos son el Fiat Panda en Italia, el Fiat Tipo en Turquía y el Fiat Doblò en Argelia.
En el segmento de vehículos comerciales, FIAT Professional creció globalmente un 15%, con notables aumentos del 69% en Asia-Pacífico, el 54% en Oriente Medio y África y el 10% en Sudamérica.