Dentro de su compromiso por contribuir al desarrollo sostenible de las ciudades, WELLTA MOTORS amplía su oferta 100 % eléctrica con BOREAL.
lunes, 23 de mayo de 2022
CAMBIEMOS LOS COCHES: RENAULT PRESENTA SCÉNIC VISION
A través de su 'Razón de Ser', su estrategia ESG y el lanzamiento del plan estratégico Renaulution, Renault Group y sus marcas han iniciado una gran transformación para pasar de la carrera por el volumen a la creación de valor, tanto económico y medioambiental como social, con objeto de alcanzar la neutralidad de carbono en Europa a partir de 2040 y en todo el mundo en 2050.
domingo, 22 de mayo de 2022
EL METAVERSO: EMOCIONES EN EL MUNDO VIRTUAL
La experta en estrategia Web 3.0 y tecnologías de futuro Cathy Hackl explica en el podcast 'The Impulse' la nueva tendencia virtual del momento, el metaverso
LOS NUEVOS DNI. BUZZ Y ID. BUZZ CARGO: DISEÑO LIMPIO Y LÍNEAS CLÁSICAS PARA LA MOVILIDAD DE HOY EN DÍA
Jozef Kabaň, director de Diseño de Volkswagen: «Trasladamos los genes de la primera furgoneta de Volkswagen a la era de la electromovilidad y la sostenibilidad»
JEEP Y JUVENTUS EN EL CAMPO DE JUEGO CON LA EQUIPACIÓN 2022-2023: TRAZOS EMBLEMÁTICOS Y ESTILO RENOVADO PARA PLASMAR EL FUTURO
El logo Jeep destaca en la nueva equipación que acompañará a la Juventus en la temporada 2022-2023: el equipo de Turín la ha mostrado a su público este lunes, con motivo del último partido de liga en casa
Suscribirse a:
Entradas (Atom)