En abril, Citroën ha logrado un gran resultado al cerrar el mes como la tercera marca con más matriculaciones en el mercado español (Turismos + Vehículos Comerciales): 5.615 unidades que representan un 7,1% de cuota.
lunes, 9 de mayo de 2022
LA EROSIÓN COMO INSPIRACIÓN
Un proyecto artístico lleva el Salvaje Oeste al aeropuerto de Salt Lake City, donde han “aterrizado” inmensas esculturas que reflejan la belleza de los parques nacionales de Utah, en Estados Unidos.
Gordon Huether dirige su mirada al horizonte. Una franja de luz le ilumina el rostro y revela su euforia: “Cuando experimento la majestuosidad de la naturaleza me dan ganas de tirar mis lápices a la papelera. Esta belleza es inalcanzable”, reconoce el artista ante la impresionante salida del sol.
LA OFENSIVA DE CALIDAD DE OPEL, EN PLENO APOGEO
Máximo histórico: la calidad de los últimos modelos ha mejorado un 25% en sólo un año
Un ambicioso objetivo: convertirse en número 1 en calidad entre los fabricantes de automóviles generalistas
Resultados del análisis: se han introducido nuevos métodos para prevenir las caídas
En la actualidad: máximas capacidades de los modelos de Opel en las estadísticas de averías del ADAC y en el informe de la TÜV
VOLVO CARS ANUNCIA UNAS VENTAS DE 47.150 VEHÍCULOS EN ABRIL Y UNA SUBIDA DEL 38,4 % EN LA CUOTA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
Volvo Cars ha anunciado unas ventas globales de 47.150 vehículos durante el mes de abril, lo que supone un descenso del 24,8 % respecto al mismo mes del ejercicio anterior. La demanda sigue siendo fuerte, especialmente de vehículos eléctricos de Volvo Cars, mientras que el porcentaje de ventas de modelos Recharge sigue aumentando respecto al total.
NUEVO ABARTH 695 TRIBUTO 131 RALLY: ¡40 AÑOS DESPUÉS, VUELVE LA LEYENDA!
Cuarenta años después de la última carrera oficial del Abarth 131 Rally, la marca le rinde homenaje con el lanzamiento de la serie especial Abarth 695 Tributo 131 Rally, disponible en todo el mundo en solo 695 unidades.
La deportividad y la atención al detalle ocupan un lugar central en esta Edición Limitada.
La innovadora campaña “Augmented Performance” transporta visualmente la nueva gama Abarth a atmósferas del metaverso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)