Porsche mejora sus servicios digitales para teléfonos inteligentes al centralizar en una sola aplicación las funciones relacionadas con sus automóviles. De ahora en adelante, My Porsche funcionará como interfaz principal para conectar al cliente con el coche y la marca, e integrará las funciones de My Porsche Essentials, Connect App y Car Connect App.
domingo, 16 de enero de 2022
MICHELIN ROAD 6 Y ROAD 6 GT: LA ÚLTIMA GENERACIÓN DE NEUMÁTICOS PARA MOTOS DE CARRETERA
Michelin anuncia el lanzamiento de su gama de neumáticos MICHELIN Road 6, diseñados para equipar las motos Roadster, Trail, Sport Touring y Gran Turismo, con prestaciones mejoradas en términos de agarre en mojado, duración, comodidad y manejabilidad.
AUDI AUMENTA SU CUOTA DE MERCADO EN EL SEGMENTO PREMIUM EN ESPAÑA, CON UNA CARTERA DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS QUE ALCANZA EL 25%
La marca de los cuatro aros cierra 2021 con 34.773 unidades comercializadas en el mercado español y una cuota del 24,3% en el segmento Premium
La cartera de pedidos de coches electrificados supone el 25%, con más de 1.100 vehículos de propulsión eléctrica totalmente entregados en 2021
José Miguel Aparicio, Director de Audi España: “Nuestra estrategia nos permite seguir avanzando hacia una marca más fuerte y robusta, con excelentes resultados en imagen y deseo por parte de los clientes”
CEDA EL PASO
EMPATÍA
Como otras veces, vamos a recurrir al sano ejercicio de consultar el diccionario de la RAE, y en él nos encontramos con la siguiente acepción: La empatía es el sentimiento de identificación con alguien o algo y la capacidad de identificarse con ese alguien compartiendo sus sentimientos. Por la definición, deducimos que ser una persona empática no es una tarea fácil. Eso sí, fomentar la empatía nos puede proporcionar grandes beneficios personales desde el punto de vista emocional.
sábado, 15 de enero de 2022
EL GRUPO VOLKSWAGEN AVANZA EN SU ESTRATEGIA NEW AUTO: EN 2021 SE DUPLICARON LAS ENTREGAS DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
Transformación en curso: con un total de 452.900 vehículos eléctricos (BEV) entregados a los clientes (+96% en comparación con 2020), el Grupo se posiciona claramente como el líder del mercado de BEV en Europa y el número dos en Estados Unidos. En China, el volumen de BEV vendidos se ha multiplicado por más de cuatro, alcanzando las 92.700 unidades
Suscribirse a:
Entradas (Atom)