lunes, 2 de agosto de 2021

domingo, 1 de agosto de 2021

TOYOTA ELECTRIC HYBRID, UNA HISTORIA DE ÉXITO EN ESPAÑA: MÁS DE 300.000 UNIDADES DESDE EL AÑO 2000

De las 11 unidades del pionero Toyota Prius que se comercializaron en el 2000 se ha pasado a más de 50.000 unidades anuales de modelos propulsados con tecnología Toyota Electric Hybrid.



Toyota C-HR Electric Hybrid, el híbrido eléctrico más vendido de Toyota en España al superar al Auris hybrid.
De enero a junio de 2021 se han matriculado más de 28.450 Toyota Electric Hybrid en el mercado español.

DS AUTOMOBILES ESCALA POSICIONES EN EL MERCADO PREMIUM Y SE AFIANZA COMO REFERENTE EN ELECTRIFICACIÓN Y BAJAS EMISIONES

Durante el primer semestre de 2021, DS Automobiles ha continuado su progresión en el mercado premium español, escalando hasta el séptimo puesto del ránking, con 1.871 matriculaciones y una cuota del 2,35%.



VOLKSWAGEN PRESENTA EL NUEVO TAIGO

El primer SUV coupé de Volkswagen entra a competir en el segmento de volumen



LUCA NAPOLITANO CELEBRA 115 AÑOS DE HISTORIA DE LANCIA, CON EL EPISODIO 2 DE LA SERIE DOCUMENTAL «LA ELEGANCIA EN MOVIMIENTO»

En el capítulo 2 de la serie documental sobre los 115 años de historia de Lancia, titulada «Una marca y su identidad única», Luca Napolitano, CEO de la marca Lancia, y Roberto Giolito, Head of Heritage de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Lancia y Abarth, hablan sobre la evolución del logotipo y el origen de los nombres de los coches emblemáticos de Lancia