Una de las características más relevantes de la Fórmula 1® de 2022 serán los nuevos neumáticos de 18 pulgadas que calzaba el modelo de demostración presentado en Silverstone.
jueves, 22 de julio de 2021
DE LA FÓRMULA 4 A LA CARRETERA: NUEVO ABARTH F595, 165CV DE PURA ADRENALINA
Nuevo Abarth F595: tecnología de Fórmula 4 y homenaje al 50 aniversario del monoplaza de la «Formula Italia» diseñado por Carlo Abarth
PORSCHE CAYENNE TURBO GT - FOS GOODWOOD 2021
La combinación de coche electrificado y autoconsumo eléctrico con placas solares es la piedra filosofal de la movilidad sostenible: desplazarnos con un coche eléctrico que no genera emisiones locales de forma directa, cuya energía se ha obtenido de una fuente renovable y que es muy económica. ¿Es realmente posible alcanzar esta meta para una familia española? La respuesta es sí, pero hay diversos factores que tenemos que analizar.
Miles de conductores ya se han pasado a un coche electrificado en España, y muchos más se están planteando el cambio. Y una buena parte de ellos ha elegido Peugeot, que lidera el mercado de turismos electrificados (100% eléctricos e híbridos enchufables) en nuestro país, con 3.190 matriculaciones de turismos en los seis primeros meses del año, un 11,3% del mercado. Algo similar sucede con muchos usuarios que ya generan, o se plantean generar, su propia energía limpia en casa con placas solares. El autoconsumo eléctrico se triplicó en 2020, con 113,24 megavatios de placas solares instalados en el sector residencial *.
EL CAYENNE TURBO GT HACE SU DEBUT DINÁMICO EN EL FESTIVAL DE LA VELOCIDAD DE GOODWOOD
Se estrena el Cayenne de producción más rápido de todos los tiempos. El nuevo Cayenne Turbo GT se ha presentado por primera vez al público en el Festival de la Velocidad de Goodwood, donde ha completado los 1,86 kilómetros de su famosa subida.
RECORDANDO A JOCHEN BERGER: EL AS DE LOS RALLIES HABRÍA CUMPLIDO 75 AÑOS ESTE MES
El primer copiloto profesional alemán de rallies falleció en 2010
Su relación con Walter Röhrl tuvo su punto álgido con el título europeo de rallies de 1974 con el Opel Ascona
Mantuvo su fidelidad a la marca Opel en las carreras de clásicos y en los rallies incluso tras su retirada
Su relación con Walter Röhrl tuvo su punto álgido con el título europeo de rallies de 1974 con el Opel Ascona
Mantuvo su fidelidad a la marca Opel en las carreras de clásicos y en los rallies incluso tras su retirada
Suscribirse a:
Entradas (Atom)