Henry Ford comenzó a introducirlo en sus modelos a principios de los años 20 del pasado siglo, en una decisión que cambió el rumbo de la historia del automóvil.
Antes de su invención, los conductores resultaban heridos por los fragmentos de cristal que salían despedidos, sufrían lesiones de gravedad e incluso fallecían tras atravesar el parabrisas de cabeza. Además de terribles lesiones y mortalidad, los coches con parabrisas sin laminar generaban miedo y una lluvia de demandas a los fabricantes.
Desde hace más de un siglo, Citroën se ha inspirado en las necesidades de todo tipo de familias en el diseño de sus automóviles. Pionera en el lanzamiento de vehículos polivalentes y monovolúmenes, deja su huella en segmentos novedosos como el de los SUV. Una apuesta por la versatilidad y la adaptación a demandas muy diversas que llega al mundo de la movilidad electrificada con modelos como el Citroën ë-SpaceTourer o el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid.
El Citroën ë-SpaceTourer suma las ventajas de la movilidad 100% eléctrica al confort, la polivalencia, el espacio interior y las prestaciones que han cimentado el éxito de las versiones térmicas del Citroën SpaceTourer: tres tallas diferentes, modularidad casi infinita y la posibilidad de disponer de hasta 9 plazas.
Nuro, Inc. impulsa el desarrollo de servicios de entrega autónoma para transformar de forma sostenible el comercio local.
Se trata de la primera inversión del fondo Woven Capital desde que se creara a principios de 2021 como el brazo inversor de Woven Planet Group, que persigue diseñar un planeta más feliz a través de soluciones de movilidad seguras y conectadas.