miércoles, 10 de febrero de 2021

BRUCE SPRINGSTEEN ES LA ESTRELLA DEL ANUNCIO «THE MIDDLE» DE LA MARCA JEEP® EN LA SUPER BOWL 2021

La marca Jeep, con Bruce Springsteen, emitió el vídeo «
The Middle» durante la retransmisión de la Super Bowl ayer domingo 7 de febrero de 2021
«The Middle» se ha rodado en varias ubicaciones de los Estados Unidos, incluyendo los terrenos de la Capilla del Centro de EE. UU. en Lebanon, Kansas, que se encuentra en el centro geográfico (the middle) del Lower 48 (los 48 estados continentales) de los Estados Unidos de América

TOYOTA GR SUPRA 2021: GAMA RENOVADA Y NUEVO MOTOR 2.0L DE 258 CV


La quinta generación del legendario deportivo de Toyota recibe diferentes novedades, destacando el nuevo motor de gasolina de 2.0 litros y 190 kW / 258 CV.


La renovada gama GR Supra 2021 incluye dos nuevos acabados —Pure y Permorfance—, uno para cada motorización disponible: 2.0 (258 CV) y 3.0 (340 CV).

STEINER: “LO CONTRARIO A DEJARSE LLEVAR ES UN PORSCHE”

 
Michael Steiner, miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG como responsable de Investigación y Desarrollo, nos habla de conducir coches deseables, de la próxima generación y de la felicidad que transmite la naturaleza.

MICHELIN SE UNE A LA ALIANZA STEAM POR EL TALENTO FEMENINO

MICHELIN FIRMA LA ALIANZA STEAM POR EL TALENTO FEMENINO “NIÑAS EN PIE DE CIENCIA”, UNA INICIATIVA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL PARA IMPULSAR EL INCREMENTO DE LA PRESENCIA DE LA MUJER EN LA RAMA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA


Michelin muestra una vez más su preocupación por disolver la “brecha de género” y aprovechar el potencial creativo femenino, clave para la innovación y el desarrollo de las empresas españolas y de la sociedad en general, con la firma de la Alianza STEAM por el talento femenino “Niñas en pie de ciencia”, liderada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

martes, 9 de febrero de 2021

KIA CELEBRA EL 20º ANIVERSARIO DE SU ASOCIACIÓN CON EL OPEN DE AUSTRALIA

 Desde 2002, Kia mantiene su colaboración con el Open de Australia uniendo a los aficionados al tenis y a Kia como único patrocinador principal

-       Para un funcionamiento eficiente, cómodo y seguro del torneo, Kia proporcionará 130 vehículos para los jugadores, jueces y VIP´s

-       Kia presentará a los aficionados al tenis de todo el mundo el nuevo logotipo y el eslogan corporativo, a través de diversos contenidos digitales y actividades