martes, 19 de enero de 2021

EL PORSCHE TAYCAN SUPERA LAS 20.000 UNIDADES EN 2020

El año pasado, Porsche entregó un total de 272.162 vehículos nuevos en todo el mundo, apenas un 3% por debajo del récord establecido en 2019.

En este sentido, el fabricante de coches deportivos se beneficia de su fuerte posicionamiento global. "La crisis del coronavirus planteó un gran desafío a partir de la primavera de 2020. No obstante, pudimos mantener las entregas comparativamente estables durante todo el año", afirma Detlev von Platen, miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG como responsable de Ventas y Márketing. "Nuestra joven y atractiva gama de productos, el exitoso arranque comercial del deportivo eléctrico Taycan y el carisma de nuestra marca han contribuido a este resultado positivo, a pesar de las dificultades".

LA MARCA VOLKSWAGEN TRIPLICA LAS ENTREGAS DE VEHÍCULOS TOTALMENTE ELÉCTRICOS EN 2020

Volkswagen Turismos incrementa sus entregas globales de vehículos BEV en un 197%, y de vehículos eléctricos en general en un 158%


68.800 unidades encargadas en 2020: el ID.3¹ fue el vehículo eléctrico más vendido de Europa en diciembre

El consejero delegado, Ralf Brandstätter: “2020 ha sido un punto de inflexión para la movilidad eléctrica”

TOYOTA ESPAÑA REESTRUCTURA SU ÁREA DE COMUNICACIÓN


Rebeca Guillén pasa a ser Omnichannel Marketing & Comms General Manager, con responsabilidad en las áreas de digital, redes sociales, marketing y prensa.
Alejandro Fernández-Kennedy es el nuevo Comms Senior Manager, gestionando todo el área de marketing y comunicación.
Jaime Arruz ha sido designado nuevo PR Manager (Jefe de Prensa) de Toyota.

ASÍ SE FORMA AL EQUIPO COMERCIAL DE CUPRA EN LA ERA DIGITAL

 

La digitalización, clave en la formación de los CUPRA Masters, los expertos que transmitirán la imagen de la marca en cada concesionario

CUPRA afronta el reto de formarlos a través de la realidad virtual, la gamificación e intervenciones en directo

Más de 600 CUPRA Masters de 35 países han participado en la primera convención de la marca en un auditorio virtual con el Cabo Formentor como escenario

LA HISTORIA DEL CAMBIO PDK DE DOBLE EMBRAGUE

La caja de cambios de doble embrague de Porsche (PDK) se probó por primera vez en 1983, en el Porsche 956, y, justo un año después, empezó a utilizar en competición.
El cambio PDK sigue hoy vigente y garantiza transiciones rápidas entre marchas y valores de aceleración impresionantes en numerosos vehículos de la gama. También reduce el consumo de combustible.