martes, 10 de noviembre de 2020

ESENCIA DE SEAT: 70 AÑOS CONCENTRANDO DEPORTIVIDAD EN TAMAÑO COMPACTO

 En los 70 años de historia de SEAT, la deportividad siempre ha desempeñado un papel importante en su catálogo de modelos

Prestaciones y comportamiento de un deportivo, con la seguridad, el tamaño y el precio adecuados: un logro continuado de SEAT

¿Qué tienen que ver un ligerísimo coupé de solo 720 kilos y propulsión trasera con un tracción delantera polivalente de cinco plazas que triplica su potencia? Ambos simbolizan cómo SEAT ha sabido sintonizar siempre con su público. SEAT descubrió muy pronto que los vehículos deportivos abrían la puerta al corazón del público más joven. Y los jóvenes son el público principal de SEAT.

 

OPEL REGISTRA LA MAYOR REDUCCIÓN DE CO2 EN LA PRIMERA MITAD DE 2020, CON UN DESCENSO DEL 13,5%, SEGÚN LA AGENCIA KBA

        El desarrollo acelerado de modelos preparados para el futuro da sus frutos

•       Consigue la mayor reducción de CO2 de todas las marcas con al menos un 2% de cuota de mercado

•       Corsa y Astra, los principales actores con sus ultramodernos motores de gasolina y diésel

 


FIAT PROFESSIONAL Y EL PROYECTO PERROS FELICES, CANDIDATOS A LOS PREMIOS TRAVELGUAU

      

Proyecto Perros Felices comenzó en 2018 como iniciativa de Fiat Professional para concienciar de la situación de abandono de animales en España

       Podrá votarse la candidatura para los Premios Travelguau a través de este enlace desde el 6 de noviembre, en la categoría de empresas

 

EL NUEVO FIAT 500, PREMIO AL MEJOR COCHE PEQUEÑO EN LOS PREMIOS ECOMOTOR DE EL ECONOMISTA

 Se ha celebrado la undécima edición de los Premios Ecomotor de El Economista en Ifema (Madrid). Estos premios, cuyos ganadores son elegidos por los lectores del diario digital, cuentan con 16 categorías diferentes. El Fiat 500 fue galardonado en esta ocasión como el Mejor Coche Pequeño.


AUDI RS E-TRON GT PROTOTYPE: CON LA MISMA TECNOLOGÍA QUE UN FÓRMULA E

 .- Jornada de pruebas en Neuburg: el piloto de Audi Lucas di Grassi se pone al volante del RS e-tron GT prototype y comparte sus sensaciones con los ingenieros


.- Gran capacidad de aceleración reproducible de forma constante, sofisticado sistema de gestión térmica

.- Alta tecnología en el chasis: suspensión neumática, amortiguación adaptativa y cuatro ruedas directrices

.- Lucas di Grassi: “La sostenibilidad se basa en la innovación tecnológica”