Las buenas noticias vuelven a resurgir, y entre ellas la reactivación de la actividad deportiva en el ámbito del automovilismo. Los rallyes vuelven a la escena y con ellos Suzuki Motor Ibérica retoma sus proyectos para este año.
miércoles, 17 de junio de 2020
CÓMO HACER QUE TU OPEL VUELVA A LA ACCIÓN EN PLENA FORMA
Tras meses de estacionamiento, los vehículos necesitan una limpieza y una puesta a punto para volver a las calles y las carreteras al 100%.
Los automóviles Opel están fabricados con materiales muy diversos y de alta calidad, que requieren un cuidado especial.
La Red de Concesionarios Opel ha puesto en marcha un protocolo de limpieza y mantenimiento exhaustivo, tanto para la entrega de vehículos como para los clientes que quieran disfrutar de su Opel en las mejores condiciones de higiene y seguridad.
EL WOMEN'S WORLD CAR OF THE YEAR CREA SU PROPIA PLAYLIST (SPOTIFY) CON TEMAS INSPIRADOS EN EL MUNDO DEL AUTOMÓVIL
NUEVO SEAT ATECA 2020: REFORZANDO UN MODELO DE ÉXITO
- El nuevo SEAT Ateca 2020 evoluciona el diseño del SUV compacto gracias a una imagen exterior más emocional y a un interior puesto al día
- El SEAT Ateca ahora está totalmente conectado, al integrar conectividad en el vehículo –funciones y servicios on-line– y conectividad fuera del coche con SEAT CONNECT
- Los sistemas de asistencia avanzada al conductor y de confort llevan al SEAT Ateca 2020 a un nivel superior de seguridad
- El nuevo acabado XPERIENCE proporciona al SUV un carácter más robusto y de planteamiento off-road
- La renovada gama de motores del SEAT Ateca, que incluye gasolina (TSI) y diésel (TDI), ayuda a reducir las emisiones sin perder su dinámica de conducción
EL MERCEDES-BENZ EQC TE AYUDA DE FORMA INTELIGENTE A MAXIMIZAR EL USO DE LA ENERGÍA
Asistente ECO, MAX RANGE y pedal háptico en el EQC
El Mercedes-Benz EQC (consumo de energía, ciclo mixto; 20,8-19,7[1] [25-22,42[2]] kWh/100 km; emisiones de CO2 ciclo mixto: 0g/km) asiste al conductor a optimizar el uso de energía mediante diferentes estrategias inteligentes. Una de ellas es el innovador pedal háptico, que informa al conductor mediante un punto de resistencia en el pedal del acelerador de cuál es el punto de acelerador máximo para optimizar el uso de la energía. Por su parte, el asistente ECO elabora en segundo plano simulaciones de las posibilidades de marcha para determinar si es mejor la marcha por inercia o retener el vehículo para recuperar la energía. El vehículo toma en cuenta la ruta y situación del tráfico y es capaz de reducir de forma anticipativa el par de propulsión si reconoce, por ejemplo, una rotonda o un vehículo circulando por delante a menor velocidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)