viernes, 12 de junio de 2020

EL MUSEO ALFA ROMEO VUELVE A ABRIR AL PÚBLICO EN EL 110 ANIVERSARIO DE LA MARCA Y REVELA SUS TESOROS ESCONDIDOS

  • El Museo de Arese reabre sus puertas al público el 24 de junio, con motivo del 110 aniversario de la marca.
  • Apertura con total seguridad: el Museo se ha equipado para recibir al público con una serie de medidas de seguridad destinadas a salvaguardar la salud de los visitantes y el personal.
  • Para esta fecha histórica, y por primera vez, Alfa Romeo ofrecerá a los visitantes la oportunidad de acceder a los depósitos del museo que albergan la Colección oculta, un auténtico tesoro de 150 automóviles, motores, modelos y mucho más.
  • Los visitantes podrán participar con sus vehículos Alfa Romeo en desfiles que se llevarán a cabo en la pista interior del museo y en otros eventos especiales.
  • También se expone el nuevo Giulia GTA, la emblemática edición limitada concebida para el 110 aniversario de la marca.
  • Los días de apertura cambian temporalmente: para celebrar el aniversario, el Museo estará abierto todos los días del miércoles 24 al domingo 28 de junio; después de esta fecha, el museo estará abierto los fines de semana.

EL ICÓNICO COLOR CYBER ORANGE DEL FORD MUSTANG, AHORA DISPONIBLE PARA EL MUSTANG MACH-E GT EN 2021

¿Qué es lo que expresa un color? Cuando se trata de naranja, uno de los colores más populares para el Ford Mustang, mucho.
Ford presenta el color exterior Cyber Orange metálico tricapa para el Mustang Mach-E GT, un atrevido y llamativo color exterior premium diseñado por los expertos en colores y materiales de la compañía para aquellos que quieren llamar la atención y acaparar miradas a su paso.  

LEXUS LANZA ‘LEXUS CREATES’, INICIATIVA QUE UNE ARTESANÍA Y DISEÑO

  • Lexus lanza un programa global a través de las redes sociales que fomenta la participación colectiva.
  • La marca de automóviles premium se alía con la reconocida artista de origamis Coco Sato para su primera entrega.

ASIENTOS PEUGEOT: LA TECNOLOGÍA DE UNA PIEZA SENCILLA


En el contexto competitivo de la industria del automóvil, el interior de los vehículos se ha convertido en un factor clave dentro del proceso de compra. Con la generalización del i-Cockpit en la casi totalidad de su gama, PEUGEOT ha revolucionado el interior de los vehículos y ha aportado un cuidado muy particular a los asientos, que se convierten en elementos cada vez más complejos y tecnológicos. Están sometidos diariamente a condiciones muy diversas y extremas, por lo que deben cumplir con varias condiciones: transmitir una imagen distintiva y personalizable e inspirar una sensación de seguridad y de confort, conceptos que varían dependiendo de la zona geográfica.

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL COAST 2 COAST 2020


Coast 2 Coast es el raid de estrategia por equipos más original del calendario y está diseñado para que los propietarios de Triumph y sus amigos con motos de otras marcas disfruten de lo que más nos gusta hacer:

Más de 1.500 kms de increíbles carreteras entre las provincias de Cádiz, Granada y Valencia los días 16 y 17 de octubre, con la posibilidad de elegir entre las modalidades "Coaster" (1 día) o "Finisher" (2 días).

Este año, más que nunca, todos estamos deseando disfrutar de grandes experiencias en moto y el ritmo de inscripciones está siendo de récord, así que ¡no te quedes sin tu plaza!

Descubre todos los detalles y resuelve cualquier duda a través de la web oficial.



PLAZAS LIMITADAS POR TU SEGURIDAD

Lo importante en el Coast 2 Coast es montar en moto, una actividad que garantiza la distancia social; y desde su origen, está diseñado para evitar las multitudes. Por eso, este año más que nunca, las plazas son limitadas.