Volvo Cars lanza hoy un nuevo concepto de venta y renting de coches online (“Volvo Online”) en varios mercados europeos en cuarentena, lo que permite a los clientes a través de la nueva web alquilar por renting un nuevo Volvo desde la seguridad y el confort de su propio hogar en medio de la actual pandemia de COVID-19.
martes, 28 de abril de 2020
lunes, 27 de abril de 2020
CARGLASS: “ESTO LO REPARAMOS JUNTOS”
Vídeo que reflexiona sobre la
situación y lanza un mensaje de esperanza
“No sabíamos la libertad que
teníamos, hasta que la hemos perdido; ni lo desconectados del mundo que
estábamos, hasta que el mundo nos parado”, dice la locución en un momento del
vídeo.
Carglass® España ha donado
199.000 guantes de nitrilo y 300 litros de Gel Hidroalcohólico al Grupo
DomusVi, y 800 kilos de Tereftalato de polietileno para la fabricación de 400
mamparas protectoras; además de ceder 5 impresoras 3D con las que se fabrican
viseras de protección homologadas.
Barcelona, 24 de abril de
2020.- Además de realizar donaciones materiales, Carglass® España ha querido
ayudar en estos difíciles momentos lanzando un mensaje de esperanza: “Esto lo
reparamos juntos”. La compañía ha realizado un emotivo vídeo que reflexiona
sobre la situación que estamos viviendo a causa del COVID-19 y cómo hemos
aprendido a valorar lo que teníamos al perderlo.
EL HYUNDAI KONA ELÉCTRICO HA SIDO RECONOCIDO COMO UNO DE LOS MEJORES EVS EN LOS PREMIOS TOPGEAR DE ELÉCTRICOS
- El Kona Eléctrico fue nombrado “Mejor Coche Familiar Pequeño” en los primeros Premios de Eléctricos de la revista.
- El viaje por carretera realizado en Europa cubre 1.600 kilómetros y 9 países en menos de 24 horas, rompiendo así con el mito de que no se puede usar el coche eléctrico para recorrer largas distancias.
BUGATTI DIVO
Después de dos años de desarrollo, el auto deportivo se entregará a los clientes a partir de este año.
Excepcionalmente diseñado, de carácter llamativo, estrictamente limitado y con un rendimiento de manejo completamente diferente: este es un proyecto completamente único: el Divo 1 es realmente uno de los autos hiperdeportivos más impresionantes y exclusivos de los tiempos modernos. Después de un riguroso período de desarrollo de dos años, los primeros modelos de la codiciada serie pequeña ahora se entregan a los clientes. Una mirada retrospectiva al desafiante proceso de desarrollo técnico.
#QUÉDATEENCASA: TOYOTA ESPAÑA, EN CONTACTO PERMANENTE CON SUS CLIENTES
- Toyota España mantiene abiertos y plenamente operativos todos los canales de comunicación con sus clientes, a través de su web www.toyota.es, redes sociales, teléfono, correo electrónico y el asistente virtual.
- Las dudas más recurrentes de los clientes Toyota tiene respuesta en una página exclusiva dentro de www.toyota.es y algunas de las más comunes en torno al cuidado del coche en estos días de cuarentena han sido respondidas por un asesor especializado a través de Instagram Stories.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)