miércoles, 15 de abril de 2020

SE REDUCEN UN 86% LOS DESPLAZAMIENTOS DE LARGO RECORRIDO Y UN 52% LOS FALLECIDOS


     4 de los 8 fallecidos que viajaban en turismo no hacían uso del cinturón de seguridad
 
     Durante el periodo de confinamiento descienden los fallecidos vulnerables y aumentan los fallecidos usuarios de vehículos pesados y turismos

     El Covid y las limitaciones de los desplazamientos hace que se registren 13 días con 0 fallecidos en carretera



BMW GROUP ESPAÑA PRESENTE EN EL DÍA MUNDIAL DEL ARTE Y DÍA NACIONAL DEL NIÑO CON #BMWPINTANDO ABRAZOS

Pinturas de niños confinados de toda España rinden homenaje a sus abuelos a través de un concurso en Instagram
  • Esta iniciativa quiere homenajear a los mayores utilizando la pintura como vehículo de unión intergeneracional
  • #BMWPintandoAbrazos se enmarca como convocatoria extraordinaria en la categoría Infantil de la 35 edición del Premio BMW de Pintura
  • Niños de toda España siguen enviando dibujos de sus abuelos a través de Instagram con el “hashtag” #BMWpintandoabrazos

KIA LANZA UN RETO SOLIDARIO EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19 DE LA MANO DE PAQUITO NAVARRO

  • Paquito Navarro, nº1 del ranking mundial del pádel y embajador de Kia Motors Iberia reta a Eduardo Divar por una buena causa
  • El objetivo es lograr 25.000€ para paliar los efectos del COVID-19

LA MARCA JEEP Y LAS SORPRESAS DE LOS EASTER EGGS

  • Los huevos de Pascua son detalles de estilo que los diseñadores ocultan en los vehículos Jeep para sorprender y deleitar a los clientes para los que han sido diseñados
  • Los Easter Eggs mejoran la experiencia del cliente al descubrir un nuevo modelo
  • Son un testimonio de la pasión creativa de los diseñadores y de lo divertido que es crear vehículos Jeep

LEXUS CREA EL VÍDEO 'APROVECHA PARA AUTORRECARGARTE', INSPIRADO EN LA RECONOCIDA TECNOLOGÍA HÍBRIDA DE LA MARCA

Con el objetivo de seguir apoyando a nuestros clientes y público en general en estos tiempos difíciles en los que todos, incluidos los que formamos Lexus España, tenemos que quedarnos en casa, Lexus España ha creado el vídeo ‘Aprovecha para autorrecargarte’.