- Paquito Navarro, nº1 del ranking mundial del pádel y embajador de Kia Motors Iberia reta a Eduardo Divar por una buena causa
- El objetivo es lograr 25.000€ para paliar los efectos del COVID-19
miércoles, 15 de abril de 2020
KIA LANZA UN RETO SOLIDARIO EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19 DE LA MANO DE PAQUITO NAVARRO
LA MARCA JEEP Y LAS SORPRESAS DE LOS EASTER EGGS
- Los huevos de Pascua son detalles de estilo que los diseñadores ocultan en los vehículos Jeep para sorprender y deleitar a los clientes para los que han sido diseñados
- Los Easter Eggs mejoran la experiencia del cliente al descubrir un nuevo modelo
- Son un testimonio de la pasión creativa de los diseñadores y de lo divertido que es crear vehículos Jeep
LEXUS CREA EL VÍDEO 'APROVECHA PARA AUTORRECARGARTE', INSPIRADO EN LA RECONOCIDA TECNOLOGÍA HÍBRIDA DE LA MARCA
Con el objetivo de seguir apoyando a nuestros clientes y público en general en estos tiempos difíciles en los que todos, incluidos los que formamos Lexus España, tenemos que quedarnos en casa, Lexus España ha creado el vídeo ‘Aprovecha para autorrecargarte’.
LA VICTORIA DE TAZIO NUVOLARI HACE 70 AÑOS DIO ORIGEN A LA LEYENDA DEL ESCORPIÓN
Tazio Nuvolari concluyó su
brillante carrera con una victoria en su categoría en el legendario rally
«Palermo-Monte Pellegrino», al volante del Abarth 204A
• La estrecha amistad de Carlo Abarth con el gran campeón de
Mantua dio origen a la leyenda basada en esta sensacional victoria, la primera
de una sucesión interminable de más de 10.000 triunfos
martes, 14 de abril de 2020
DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19, “CITROËN ORIGINS” SE AMPLÍA CON ARCHIVOS DEL INA Y EL PODCAST “(POP)ULAIRE” DE LUC FERRY.
• Durante estos tiempos de confinamiento, el museo
virtual Citroën Origins se enriquece con archivos del INA (Instituto Nacional
de lo Audiovisual). Estos archivos están recopilados en un nuevo lugar de
reunión, VINTAGE RECORDS. Cada mes, habrá archivos disponibles sobre diferentes
temas: Citroën y tú, Citroën y las celebrities, Citroën y la Aventura, etc
• Citroën Origins también acogerá nuevo contenido inédito: El
podcast (POP)ULAIRE del filósofo francés Luc Ferry, quien aportará su
interpretación de la popularidad de la marca en cinco episodios semanales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)