·
La tercera generación del Fiat 500 es completamente
nueva: más espacio, más tecnología, un nuevo estilo, pero sigue siendo un
Cinquecento.
·
Autonomía: hasta 320 km en el ciclo WLTP,
con el cargador rápido de 85 kW suministrado de serie.
·
El primer coche urbano con conducción
autónoma de nivel 2 y el primer automóvil FCA equipado con el nuevo y
revolucionario sistema de infoentretenimiento UConnect 5.
·
Leonardo DiCaprio, como patrocinador
excepcional de la visión del nuevo 500, en la campaña de vídeo* «All-In» (enlace).
·
También
está disponible el video* «Reencarnación» (enlace), ilustrando la evolución de la marca
Fiat a través del emblemático 500.
·
Los One-offs: el 500 Giorgio Armani, el
B.500 «MAI TROPPO» [nunca demasiado] by Bvlgari y el 500 Kartell. Los iconos
del Made in Italy interpretan el nuevo 500 en nombre de la sostenibilidad.
·
El Fiat 500 es ahora «icono italiano y miembro honorífico» de
Altagamma, la asociación que reúne a las mejores empresas italianas para
promover la excelencia nacional en todo el mundo.
·
A partir de hoy, 4 de marzo, se abren las
prerreservas online de la versión de
lanzamiento «la Prima». 500 unidades exclusivas por mercado con Easy Wallbox™
incluido.