martes, 3 de marzo de 2020

LA POTENCIA Y AGARRE DEL RANGE ROVER SPORT SVR JUNTO A LA EFICACIA Y AUTONOMÍA DEL NUEVO ELÉCTRICO PURO JAGUAR I-PACE CONQUISTAN A FONSI NIETO Y MARTA CASTRO EN LAS NEVADAS PISTAS DE GRANDVALIRA


•       Fonsi Nieto y su mujer Marta Castro pudieron comprobar este fin de semana la capacidad y potencia de dos de los modelos más llamativos del grupo Jaguar Land Rover, el potente y capaz Range Rover Sport SVR y el eficiente SUV Premium 100% eléctrico de Jaguar, el I-PACE.
       El Jaguar I-PACE está equipado con una batería de 90 kWh de Ion-litio, que, junto a su sistema de navegación EV, y su autonomía de 470kms, lo convierten en el vehículo ideal para largos desplazamientos, incluso los que incluyen en su recorrido exigentes montañas nevadas.
       Por su lado, el potente y poderoso motor V8 supercharge del Range Rover Sport, con sus 575 CV de potencia, puso al límite las habilidades al volante del embajador de su marca, Fonsi Nieto, quien tuvo la oportunidad de probar a fondo el modelo en el circuito de pruebas sobre nieve y hielo que la marca británica tiene en la estación de esquí de Grandvalira.
       El Jaguar I-Pace, el SUV deportivo de altas prestaciones de la firma británica, con estructura de aluminio, movilidad 100% eléctrica BEV (Battery Electric Vehicle) y con espacio para cinco pasajeros, ha conseguido situarse al frente de la revolución eléctrica del sector por sus extraordinarias prestaciones y por su excepcional autonomía de 470 km.
       Una vez en la estación, Nieto y Castro asistieron al curso de conducción con meteorología adversa de la escuela de conducción de invierno Land Rover Experience, donde pudieron disfrutar de la asombrosa potencia del Range Rover Sport SVR, el Land Rover más rápido de la historia de la marca, gracias a los 575CV que ofrece su motor V8 Supercharged.
       Además el matrimonio Nieto, también disfrutó de la excepcional tracción eléctrica a las cuatro ruedas del I-Pace, procedente de dos motores Jaguar que entregan un total de 400 CV y 696 Nm de par -con una aceleración de 0 a 100 km/h de 4,8 segundos-, en el camino entre Lérida y Grandvalira.

LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE ESTACIONAMIENTO DE LA FORD TRANSIT HACEN QUE LOS PROBLEMAS PARA APARCAR SEAN COSA DEL PASADO

Aparcar un vehículo comercial un metro más largo que un Mondeo wagon en calles concurridas o muelles de carga puede ser una pesadilla. Hasta un bache a baja velocidad puede suponer para una empresa costes económicos, operativos y de reparaciones, e incluso aumentar los costes del seguro, especialmente si hay terceros involucrados.
La nueva Ford Transit facilita el estacionamiento gracias a tecnologías avanzadas que también pueden ayudar a evitar costosos desperfectos derivados del estacionamiento.

lunes, 2 de marzo de 2020

HONDA OFRECERÁ UNA CONFERENCIA DE PRENSA ONLINE TRAS LA CANCELACIÓN DEL SALÓN DE GINEBRA 2020


Como consecuencia de la cancelación del Salón del Automóvil de Ginebra 2020, Honda ofrecerá online la conferencia de prensa que tenía previsto celebrar en el Salón.

En ella, Honda proporcionará información sobre su nueva gama de tecnologías electrificadas y conectadas e:TECHNOLOGY, a la vez que mostrará el nuevo Jazz y la versión de inspiración SUV, Jazz Crosstar, ambos con tecnología híbrida e:HEV.


La presentación para los medios estará disponible el martes, 3 de marzo, a las 9:00h, en la web de prensa www.hondanews.eu/ES

DS TECHEETAH CELEBRA SU PRIMER DOBLE PODIO Y ANTONIO FELIX DA COSTA SU PRIMERA VICTORIA PARA EL EQUIPO

DS TECHEETAH consiguió  bajo el sol de Marrakech su primer doble podio de la temporada, tras la primera victoria de Antonio Felix da Costa en el equipo y su tercera del campeonato, junto a su compañero de equipo Jean-Éric Vergne en la tercera posición. Este resultado coloca a DS TECHEETAH y a Antonio en lo más alto de la clasificación.

KIA Y HYUNDAI DESARROLLAN EL PRIMER SISTEMA PREDICTIVO CONECTADO A LA CAJA DE CAMBIOS

  • La tecnología de la información y la comunicación (ITC) selecciona automáticamente la marcha óptima en función de las condiciones anticipadas de la carretera y el tráfico
  • Mejora el confort de conducción y la eficiencia de consumo de combustible al minimizar los cambios innecesarios, mediante un sistema predictivo de control de cambio de marchas
  • Los futuros avances incluirán la consideración de las preferencias del conductor y el estado de la señalización