- De Villiers y su copiloto, el español Alex Haro, se resarcen de la difícil primera etapa y se llevan la segunda, situándose sextos en la general, mientras que Nasser Al-Attiyah avanza un puesto y se coloca entre los tres primeros.
- Fernando Alonso, tras un gran inicio de etapa, se deja algo más de dos horas y media tras un incidente que dañó la suspensión de su Toyota Hilux, pero continúa en carrera.
martes, 7 de enero de 2020
GINIEL DE VILLIERS Y TOYOTA GAZOO RACING GANAN LA SEGUNDA ETAPA DEL RALLY DAKAR 2020
COMUNICADO OFICIAL SEAT
SEAT informa de que Luca de
Meo ha dejado, a petición propia y de mutuo acuerdo con el Grupo Volkswagen, la
presidencia de SEAT. Luca de Meo seguirá formando parte del Grupo hasta nuevo
aviso.
El vicepresidente de Finanzas
de SEAT, Carsten Isensee, añadirá a sus funciones, por el momento, la
presidencia de SEAT.
Estos cambios en el Comité
Ejecutivo de SEAT tienen efecto a partir de hoy, 7 de enero de 2020.
TOYOTA GAZOO RACING COMPLETA UNA ETAPA INAUGURAL DEL RALLY DAKAR PLAGADA DE DIFERENTES ACONTECIMIENTOS
- Hasta 11 pinchazos entre los cuatro dúos de piloto-copiloto de TOYOTA GAZOO Racing en los 752 kilómetros de la primera etapa del Dakar.
- Fernando Alonso debuta en el Dakar finalizando en undécima posición tras sufrir dos pinchazos.
Los cuatro dúos de piloto-copiloto de TOYOTA GAZOO Racing completaron con éxito la etapa inaugural del Rally Dakar 2020 en Arabia Saudí, que vio a los equipos viajar al norte por la costa del Mar Rojo desde Jeddah a Al Wajh, en una ruta de 752 kilómetros, incluyendo un especial de 319 kilómetros. Esta primera etapa del Dakar 2020 estaba anunciada como un ‘mini-Dakar’ debido a los muy variados tipos de terreno por los que tuvieron que navegar los pilotos.
NUEVO OPEL INSIGNIA 2020
Opel va adelantando algunas de
las novedades de esta puesta al día en cuanto a equipamiento y tecnologías.
Una de las primeras se centra
en la iluminación, con la tecnología LED matricial IntelliLux LED, que ofrece
un sistema de luces adaptativos con 84 diodos por faro; en la versión actual
esta iluminación únicamente consta de 32 diodos.
NUEVO LAMBORGHINI HURACÁN EVO TRACCIÓN TRASERA: CONTROL TOTAL DEL PLACER DE CONDUCIR
- La tracción trasera del Huracán EVO (RWD) convierte al conductor en el centro de la experiencia de conducción
- 610 CV (449 kW) y 560 Nm de par máximos sobre un ligero conjunto con un sistema de control de tracción (P-TCS) especialmente calibrado
- Su diseño único significa que el Huracán EVO RWD ofrece una fresca y excitante pureza en su conducción
- Conectividad en el automóvil con tecnología de pantalla táctil HMI e infinitas opciones de Ad Personam
Suscribirse a:
Entradas (Atom)