miércoles, 13 de noviembre de 2019

NIRO HÍBRIDO E HÍBRIDO ENCHUFABLE RENOVADOS


•      Más de 16.900 Niro vendidos en España desde el lanzamiento del modelo 2016, posicionándose de este modo como el cuarto modelo más vendido de la marca.
      Gracias al éxito de este modelo, la marca logra posicionarse en el acumulado del año con una penetración de 8,7 % como la segunda marca en el canal privado por volumen de ventas de modelos electrificados.
      Diseño exterior renovado, en línea con el nuevo lenguaje de diseño introducido en el crossover eléctrico e-Niro
      Mayor funcionalidad con el avanzado sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10,25 pulgadas
      Ya a la venta en la red de concesionarios de Kia en España, con garantía de 7 años o 150.000 km

LOS BOCETOS EN 360º COLOCAN AL DISEÑADOR EN EL ASIENTO DEL CONDUCTOR


Ford Motor Company está utilizando en la actualidad una herramienta que permite a los diseñadores imaginar y compartir dibujos que muestran al instante el punto de vista del conductor -o cualquier otra parte del interior del vehículo- en 3D o en realidad virtual.


Tradicionalmente, los diseñadores han bocetado en 2D para luego recrearlos como modelos de diseño en 3D asistido por ordenador (CAD). La creación de bocetos que permiten a los diseñadores experimentar su trabajo desde el punto de vista del conductor o los pasajeros en el momento subraya el compromiso de Ford con el diseño centrado en el ser humano.


OPEL CEDE A AVANZA ONG UN FURGÓN VIVARO PARA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD


Groupe PSA, en colaboración con Avanza ONG, continúa con su programa para fomentar el voluntariado social entre sus empleados en el Centro de Madrid.

      En este marco y ante la campaña navideña, la marca Opel cederá a Avanza ONG un furgón Opel Vivaro 1.5, para ayudar en la distribución de ropa, juguetes y alimentos, y a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el reparto de regalos.

      Nacida en 2002, Avanza ONG realiza diversos proyectos de ayuda dirigidos al apoyo a personas y sus familias en riesgo de exclusión social de la Comunidad de Madrid.

MERCEDES-BENZ, VEHÍCULO OFICIAL DEL REAL BETIS BALOMPIÉ

Concesur y Fervial Mercedes-Benz ha firmado un acuerdo de patrocinio para la presente temporada con el Real Betis Balompié por el que se convierte en uno de los patrocinadores principales del club verdiblanco. El logotipo de esta prestigiosa marca se une a la entidad deportiva por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2022. Con motivo de este acuerdo, la plantilla del Real Betis Balompié y el equipo de baloncesto, el Coosur Real Betis, disfrutarán de la cesión de una flota de más de 50 vehículos Mercedes-Benz, incluyendo los últimos lanzamientos de la marca como el nuevo CLA o el recientemente actualizado GLC.

SEAT RECIBE EL PREMIO SMART BUSINESS, POR SU ADAPTACIÓN HACIA EL FUTURO DE LA MOVILIDAD

  • El galardón es un reconocimiento a la innovación y digitalización de la compañía española, que lidera la estrategia de micromovilidad del Grupo Volkswagen
  • Economía colaborativa, compartida y sostenible, así son las futuras soluciones de movilidad que SEAT viene desarrollando en los últimos años
  • Mikel Palomera, director general de SEAT España, recogió el premio otorgado por Business Insider, publicación digital especializada en finanzas y negocio