lunes, 28 de octubre de 2019

CETRAA INFORMA A SUS ASOCIADOS DEL ENVÍO DE COMUNICACIONES SUPLANTANDO LA IDENTIDAD DE LA AGENCIA TRIBUTARIA


Además, la Confederación avisa sobre otra posible estafa vinculada con la oferta de servicios por parte de una empresa

La Confederación Española de Talleres (CETRAA) ha alertado a sus asociaciones de que algunos talleres han sufrido varios intentos de engaño relacionados con supuestos reembolsos o devoluciones de impuestos a través de envíos de correos electrónicos suplantando la identidad de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Estas comunicaciones reflejan un reembolso de impuestos inexistente en las que el receptor resulta beneficiado, y para cuyo trámite, debe acceder a una dirección web o bien completar un formulario donde es necesario aportar datos de cuentas bancarias o tarjetas de crédito o débito. La Agencia Tributaria ha trasladado a la Confederación que se trata de un intento de fraude remitiendo a las empresas a contactar con la Sede Electrónica de AEAT cuando reciban este tipo de notificaciones fraudulentas.

domingo, 27 de octubre de 2019

EL NUEVO MINI COOPER SE: ESTRUCTURA DE OFERTA, ACABADOS Y PRECIOS PARA EL MERCADO ESPAÑOL

El primer modelo 100% eléctrico de la marca MINI y el segundo del Grupo BMW arranca su producción en noviembre de este mismo año y el inicio de comercialización será el próximo 7 de marzo de 2020.

TOYOTA PRESENTA ULTRA-COMPACT, UN VEHÍCULO ELÉCTRICO DISEÑADO PARA LOS TRAYECTOS CORTOS


El vehículo eléctrico Toyota Ultra-compact, gracias a su reducido tamaño, es una solución de movilidad versátil y respetuosa con el medio ambiente.

El lanzamiento comercial de este modelo está previsto para finales de 2020 en Japón.
El vehículo está expuesto del 24 de octubre al 4 de noviembre en el Salón del Automóvil de Tokio 2019.

70 AÑOS DESPUÉS DE LA FUNDACIÓN DE LA MARCA DEL ESCORPIÓN, TURÍN LE PONE EL NOMBRE DE CARLO ABARTH A UNA DE SUS CALLES


 En Turín se ha inaugurado oficialmente la Via Carlo Abarth, en honor a los primeros 70 años de la marca Abarth y al fuerte vínculo compartido por su fundador y la capital de la región del Piamonte desde 1949.

Entre los asistentes a la ceremonia se encontraban Francesco Sicari, presidente del consistorio municipal, Sergio Rolando, concejal de presupuesto, planificación y nombres de lugares, Luisa Bernardini, presidenta de la circunscripción 2, Luca Napolitano, director de las marcas Fiat y Abarth para la región EMEA, y Roberto Giolito, director de FCA Heritage, que juntos han descubierto el letrero de la calle para el tramo de carretera entre Corso Orbassano y Via Plava. La sede de la marca del Escorpión se encuentra actualmente aquí, al igual que el Heritage HUB, que alberga algunos de los vehículos más importantes producidos por Abarth a lo largo de su historia.

NUEVO RENAULT CAPTUR: 100% NUEVO, 100 % CAPTUR

El líder “Made in Spain” de los SUV urbanos se reinventa y refuerza su dimensión internacional
Renault lanza la 2ª generación de Captur, el SUV urbano que revolucionó el mercado en 2013. Captur continúa contando con su ADN “made in Spain”, ya que continuará fabricándose en la factoría de Carrocería-Montaje ubicada en Valladolid, de donde han salido ya cerca de 1.500.000 unidades de este modelo con destino a 70 países de los 5 continentes. Por añadidura, casi uno de cada 5 proveedores exteriores se sitúa en territorio español, un tercio de ellos en el entorno cercano de la factoría, en un radio inferior a 100 kilómetros.
Con la presencia de S.M. el Rey de España, Felipe VI, se ha inaugurado el montaje de la 2ª generación de Captur, que añade a su “made in Spain” la versión E-Tech, híbrida enchufable (PHEV), pionera en Renault y en el conjunto del segmento B SUV.