lunes, 16 de septiembre de 2019

LAS DISTRACCIONES SON LA CAUSA DE UNO DE CADA CUATRO ACCIDENTES


     En 2018,  446  personas fallecieron en accidente cuya causa fue la  distracción. 1.983 resultaron heridas

     El uso del móvil durante la conducción multiplica por cuatro el riesgo de sufrir un accidente.

     Diferentes estudios apuntan que hablar por el móvil mientras se conduce es equiparable a conducir habiendo ingerido bebidas alcohólicas.

La distracción en la conducción es la primera causa de los accidentes de tráfico.  En 2018 la distracción aparece como factor concurrente en 18.591 accidentes con víctimas, un 26% del total, en los cuales fallecieron 446 personas y otras 1.983 resultaron heridas graves.

PRIMERAS IMÁGENES DEL SUZUKI SWIFT R4LLY S

  • Hace apenas dos meses, Suzuki Motor Ibérica anunciaba su nuevo proyecto deportivo en el mundo de los rallyes para las próximas temporadas. El nuevo Suzuki Swift R4lly S se convertía en el protagonista de una nueva etapa dentro del programa motorsport de la marca japonesa.

KYMCO e-BIKES LANZA LAS KYMCO B, Q Y Q LITE 2020 CON IMPORTANTES ACTUALIZACIONES

  • Los modelos B, Q y Q Lite 2020 cuentan con un nuevo display que aporta numerosos beneficios para los usuarios.
  • Además de un nuevo diseño y manejo, el nuevo display ofrece nuevas funcionalidades, conectividad con el smartphone y una sofisticada e-Key.
  • Las KYMCO Q y Q Lite también actualizan algunos de sus componentes para mejorar su rendimiento y la experiencia del usuario.

HYUNDAI PRESENTA LA CAMPAÑA: "¿QUÉ ES LO SIGUIENTE?"

  • La campaña relata lo lejos que ha llegado Hyundai en solo 50 años para ser en la actualidad una de las compañías líderes en movilidad del futuro.
  • El protagonista del spot, Chung Ju-yun, fundador de Hyundai, muestra las raíces del éxito de Hyundai y explica cómo se ha convertido en el sexto fabricante de automóviles más grande del mundo.
  • La nueva campaña coincide con la presentación del KONA Híbrido, la última versión de la popular y premiada gama KONA.
  • La campaña estrena una landing que relata el recorrido de la compañía en el último medio siglo y presenta toda la gama eléctrica

BMW LIDERA UN INFORME QUE APUNTA A LA MUJER COMO MOTOR DEL CAMBIO HACIA UNA MOVILIDAD COMPARTIDA, SOSTENIBLE Y CONECTADA

BMW Group lidera un informe que apunta a la mujer española como motor del cambio hacia una movilidad compartida, sostenible y conectada
  • El quinto informe de ClosinGap confirma que la mujer apuesta por el transporte compartido porque tiene mayor conciencia medioambiental.
  • Los jóvenes replican el patrón de la mujer y aceleran el paso hacia una movilidad más verde y eficiente.
  • El Estado ahorraría 93 millones €/año si la sociedad adoptara el comportamiento de la mujer en la movilidad.