martes, 10 de septiembre de 2019

VOLKSWAGEN REVELA SU NUEVA IMAGEN DE MARCA Y LOGO


Estreno mundial de la “Nueva Volkswagen” en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Jürgen Stackmann, responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo: “La nueva imagen de marca supone el comienzo de una nueva era para Volkswagen”

Se creará una experiencia de marca uniforme de 360º, más moderna y auténtica

El nuevo logo luce por primera vez en lo alto de la torre de la sede en Wolfsburg

NUEVO LAND ROVER DEFENDER: EL LAND ROVER CON MÁS OPCIONES DE PERSONALIZACION Y ACCESORIOS PARA ADAPTASE A LA PERFECCIÓN A TODOS LOS ESTILOS DE VIDA

•      Preparado para todo: El nuevo Defender ofrece la gama más amplia de accesorios de Land Rover desarrollada hasta la fecha, con 170 accesorios individuales, entre los que se incluye un innovador portaequipajes externo.
•      Personalizable: Cuatro paquetes de accesorios disponibles:
o      Explorer Pack: El camino nunca será un problema, sea cual sea el terreno. El Explorer Pack permite al Defender desafiar lo imposible y conquistar los parajes más desconocidos.
o      Adventure Pack: Para aquellos que quieran llevar lo que les apasiona a nuevos territorios. El Adventure Pack permite al Defender salirse de las rutas más frecuentadas para disfrutar de la auténtica naturaleza.

o      Country Pack: Bajar al barro ya no es un problema. El Country Pack permite al Defender fusionarse con el entorno para que cada viaje sea inolvidable.
o      Urban Pack: Llegó la hora de conquistar la jungla de asfalto. El Urban Pack permite al Defender destacar en la ciudad gracias a su llamativo estilo, confianza y presencia.
•      Diferentes modelos para elegir: Versión con carrocería 90 desde 54.800 € y la de 110 disponible desde 61.300 € en España. Para configurar el suyo, visite www.landrover.es/Defender

CAROLINA MARÍN VUELVE A COMPETIR SIETE MESES DESPUÉS DE LESIONARSE

  • Carolina Marín, embajadora del Equipo Toyota, disputará esta semana el Yonex Sunrise Vietnam Open 2019.
  • Su objetivo es llegar en pleno estado de forma a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

KIMI RÄIKKÖNEN PROTAGONIZARÁ UNA MINISERIE DE 5 ANUNCIOS CON SU ESPOSA


       Durante la conferencia de prensa en el museo de Arese, Alfa Romeo ha anunciado un innovador proyecto de comunicación para el lanzamiento del Stelvio y Giulia Model Year 2020 protagonizado por Kimi Räikkönen y su esposa Minttu Räikkönen.
       También se ha mostrado el monoplaza C38 con carrocería especial diseñada para la ocasión que competirá en el Gran Premio de Italia en Monza.
       Los pilotos Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi han estado presentes en el evento junto con el director del equipo Frédéric Vasseur ante los representantes de más de 120 medios de comunicación de todo el mundo e invitados especiales.
       Räikkönen y Giovinazzi han entregado personalmente ocho vehículos nuevos a ocho afortunados clientes de Alfa Romeo y han participado en actividades especiales con coches clásicos de la colección FCA Heritage.
       En esta semana repleta de actividades de cara al Gran Premio, la marca sigue jugando un papel principal en Milán y Monza en una larga serie de emocionantes actividades.

APRILIA RSV4 X


Max Biaggi prueba su RSV4 X ahora con los MUGELLO

225 caballos de fuerza y 165 kg, que es uno de los más ligeros y más potente bicicletas de todos los tiempos, el primero en el mundo que ofrece una caja de cambios con neutro inferior a la primera BREMBO Y GP4-MS PINZAS

 Aprilia RSV4 X, una versión especial de celebración de la V4 desde Noale hecha por Aprilia Racing en una edición limitada de diez unidades para celebrar el décimo aniversario de un proyecto que ganó siete títulos WSBK, se está entregando a los compradores afortunados de la moto súper deportivo más exclusivo.