El nuevo curso en MSi Race Tech Institute traerá una gran novedad en el programa lectivo para los estudiantes tanto de mecánica (Motorsport Technician) como del máster en ingeniería (Motorsport Engineering): La transformación de un Renault Clio de calle en un coche homologado para competir en la categoría R4 de rallyes.
viernes, 6 de septiembre de 2019
TODO LISTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DEL ‘CLÀSSIC DELS VOLCANS’
Con base en Olot, la 15
edición del Clàssic dels Volcans, interesante y a la vez entrañable rally de
regularidad para coches clásicos en carretera abierta, ya está a punto. A los
mandos de su nuevo organizador Cerdanya Racing Club Esportiu, y la colaboración
de V-Line Org., esta popular prueba ya tiene cerrados todos los detalles para
brindar a sus participantes y aficionados un rally con un itinerario de
calidad, máximo prestigio y disfrute, todo ello en uno de los mejores enclaves
para la conducción como son las carreteras de la Garrotxa.
TOYOTA MOTOR EUROPE EMPIEZA A FABRICAR EL NUEVO MOTOR DE 2.0L EN LA PLANTA DE POLONIA
La producción del nuevo motor
de gasolina de 2.0l se inicia en la planta de Toyota Motor Manufacturing
Poland (TMMP).
Pertenece a la nueva familia
de motores de la Nueva arquitectura global de Toyota (TNGA) y se montará en las
versiones híbridas del Toyota Corolla (tanto compacto como familiar), así como
en el RAV4 estándar.
EL NUEVO OPEL ASTRA YA ADMITE PEDIDOS: CON CINCO MOTORES POR DEBAJO DE 100 G/KM DE CO2
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Eficientes motores de
gasolina: tres 1,2 litros turbo con 99 g/km de CO2
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Nueva generación de
motores: todos preparados para cumplir la futura norma Euro 6d
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Aerodinámica avanzada: con
coeficientes de penetración más bajos para reducir el consumo.
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Tecnologías líderes:
cámara delantera optimizada e instrumentación digital
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Estreno público: en el
IAA en Frankfurt del 12 al 22 de septiembre
jueves, 5 de septiembre de 2019
FORD REPARARÁ LAS TRANSMISIONES POWERSHIFT DPS6 DE FORMA GRATUITA EN EEUU
Hace unos meses llegaban las noticias de EEUU sobre los problemas de las transmisiones
automáticas de Ford , PowerShift DPS6. Ahora el fabricante americano ha dado
instrucciones a sus concesionarios y talleres oficiales para que se reparen de
forma gratuita, si el propietario comunica problemas con la misma.
La transmisión de doble
embrague de Ford, Powershift DPS6, equipó a las anteriores generaciones Fiesta,
Focus, C-Max, Mondeo, S-Max, Galaxy, Kuga, Ecosport, B-Max, Tourneo y las
versiones diésel del Edge.
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