viernes, 5 de julio de 2019

UNOS 8 MILLONES DE CONDUCTORES ESPAÑOLES CIRCULAN SIN VER CON NITIDEZ

Estudio ‘in vivo’ Visión y Conducción:
La salud visual de los conductores españoles y su implicación en la seguridad vial
  • El 14% de los conductores presentan dificultades de visión incluso en condiciones óptimas de iluminación, el porcentaje aumenta hasta el 38% si hablamos de baja iluminación, lo que supone la detección tardía de informaciones relevantes para el conductor, mayor esfuerzo en la interpretación de las señales de tráfico o dificultad en la estimación de distancias o velocidad de otros vehículos.
  • Ante un deslumbramiento, el 44% de los conductores tarda más de 20 segundos en recuperar totalmente la visión central. A partir de los 45 años el tiempo de recuperación se incrementa de manera notable.
  • Este dato cobra especial relevancia si tenemos en cuenta que a 120 km/h, un tiempo de recuperación de solo 5 segundos significaría recorrer 170 m sin una visión correcta. 
  • El estudio ‘in vivo’ Visión y Conducción, realizado a una muestra de más de 3.200 personas de toda España y analizado por la Universitat de València, es el de mayor dimensión con pruebas de diagnóstico a conductores en carretera del que se tiene constancia.

EL ASTRA MÁS EFICIENTE DE TODOS LOS TIEMPOS: REDUCE SU CO2 HASTA EN UN 19%

  • Nueva generación de motores: con mínimos consumos y bajas emisiones
  • Nuevas normas de emisiones: todos los propulsores cumplen la futura norma Euro 6d
  • Nueva referencia: aerodinámica optimizada para un bajo coeficiente de penetración
  • Nueva e innovadora caja de cambios: automática de nueve velocidades de alta eficiencia para las carrocerías de cinco puertas y Sports Tourer
  • Nuevo chasis sport: con dirección más directa, amortiguadores revisados y suspensión trasera con paralelogramo de Watts
  • Tecnologías innovadoras: cámara delantera optimizada e instrumentación digital
  • Mayor confort: parabrisas térmico, sistemas de información y entretenimiento mejorados y carga inalámbrica para smartphones
  • Sus fortalezas consolidadas: iluminación adaptativa matricial IntelliLux LED®  y asientos ergonómicos AGR

GROUPE PSA PREPARA A SUS PROFESIONALES ANTE EL RETO DE LA ELECTRIFICACIÓN CON LOS “ELECTRIC DAYS” EN SU CENTRO DE MADRID

  • Groupe PSA apuesta por el desarrollo de sus equipos en los retos de la nueva movilidad y la electrificación, dos desafíos muy presentes en su plan estratégico Push to Pass.

  • Los “Electric Days” se han celebrado en el Centro de Madrid de Groupe PSA. Han contado con la participación de varios expertos en movilidad eléctrica que compartieron casos de éxito y puntos de vista.
  • Más allá de un cambio de fuente de energía, la electrificación plantea cambios profundos en aspectos como el modelo de negocio, el concepto de propiedad o las formas de consumo en el sector del automóvil.

DACIA SANDERO: LÍDER ABSOLUTO DEL MERCADO DE PARTICULARES EN EL 1ER SEMESTRE 2019

SEIS AÑOS DE LIDERAZGO CONSECUTIVO DEL MERCADO ESPAÑOL
Dacia Sandero ha supuesto, desde su lanzamiento en 2009, un éxito comercial sin precedentes. La acogida por parte de la clientela española ha sido extraordinaria, valorando su diseño, habitabilidad, robustez, calidad y prestaciones, y, todo ello, a un precio imbatible.

TRES PREMIOS PARA LA CAMPAÑA “SEETROËN” EN EL CANNES LIONS 2019, EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CREATIVIDAD

  • La campaña de lanzamiento de las gafas SEETROËN, que evitan el mareo en los viajes, ha ganado tres premios en el Cannes Lions 2019, el Festival Internacional de la Creatividad.
  • Esta campaña realizada con la agencia Traction (BETC), que ha superado ya la barrera de los 20 millones de visitas y 15.000 ventas, ha obtenido los Leones de Plata y Bronce en la categoría “Outdoor”, y el León de Bronce en la categoría “Brand experience & activation”.
  • Vídeo de la campaña: https://youtu.be/yYFOM00RX6Q